Suerte en los botines :)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by тroυвleмaĸer, Jul 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Compartan su experiencia con los botines, ya sean de cualquier color.
    En mi caso, soy principiante y recien empiezo a jugar hace paralelamente un mes, solo he ganado 3 llaves y hoy las gaste,y estos son los resultados:

EN LA PRIMERA, un generador de escudo elite

EN LA SEGUNDA, un generador de escudo elite

EN LA TERCERA, una pieza del vant APIS

Y resulta que cuando veo el inventario tenia dos piezas del APIS, :)

2. pues tuviste mucha suerte por k yo de 60 llave lo mas que me salio fue un lf3

3. y hay quienes gastan mas de 200 llaves

4. Odin1891

Odin1891 User

lol yo de 40 llaves saque

las 29 primeras llaves = xeno, muni y ficheros acompañados de potenciadores de 1 hora xD
    la 30 y 31 me salieron 2 escudos elite e.e
    32~39 mas muni xeno etc xD
    40 = 1 lf-3 ¬¬ y a partir de ahi no pense en gastar mas uri porque vi que mi suerte estaba del asco -.-"

5. .mati

.mati User

25 Llaves, diseño Solace :)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola тroυвleмaĸer

Te recomiendo usar la herramienta del foro que se llama "buscar"

Si colocas LF-4 o 'cofres' te saldrán muchos temas relacionados con lo que buscas, así podrás darte una idea. Para resumirte; siempre será suerte y por lo tanto no te recomiendo gastar mucho en llaves. Ahorrar es mejor.

Por lo visto te fue bastante bien para tan pocas llaves, se ve que te sirven los escudos de élite.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.