Suerte I y II

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BribenAG2, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BribenAG2

BribenAG2 User

Buenas, tengo una duda sobre los puntos de investigacion en estos momentos tengo 33 PI y quisiera colocarlos de modo que las cajas de bono me den un poco más de uri para aprovechar el dupli jaja, pero no sé como es que necesito asginarlos por que creo yo que hay dos, esta estos puntos 'Suerte I, Suerte II' que son para que reciba más uri de las cajas, pero también esta el 'carguero I Y II' ¿mi uridium de las cajas aumentara si los coloco en carguero? y si alguien los tiene me dice cual es mejor y como colocarlos.

Gracias.

2. Galoan

Galoan User

Hola que tal yo tengo los 5 PI aplicados en carguero 2 y me dan 20% mas las cajas de bono y en pvp las energias que me dan las cajas son 4, te recomendaria que pusieras tus PI en esa habilidad ya que para suerte 1 y 2 necesitas 5 pi más aparte poner 2 en la que te aumenta la bodega lo que es en total 7 y solo te aumenta un 12% pero solo de uri y carguero 2 te aumenta un 20% en todo y como te digo las cajas de pvp te dan 4 energias y hasta 360 uri con duplicador.
    PD: Carguero 1 no sirve para las cajas, esa habilidad es solo para las cajas de carga de los aliens, la de las materias, por lo tanto yo te recomiendo que lo hagas en carguero 2 o al menos es donde yo lo tengo y me va bien.

3. BribenAG2

BribenAG2 User

Hola gracias por tu respuesta y creo que si los reiniciare, pero tengo otra duda dices que me dan 4 energias ¿eso es teniendo duplicador? o sin tenerlo recibes esas 4 energias...

De ante mano gracias

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BribenAG2:

El piloto Galoan te ha proporcionado una respuesta a la duda que planteas.
    Si lees bien su respuesta, verás que dice que "... las cajas de pvp te dan 4 energias y hasta 360 uri con duplicador ... ".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas