suerte o ******?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por डार्कŇÕĈĤÊÕŜĈŨŘñ‡±, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas estoy sumamente alarmado tengo cierto tiempo jugando y e notado q lanzan promociones de fl4 en los cofres y en esta ultima vez no salio un solo fl4 o salio menos q la vez pasada tomando en cuenta q (1) compre 300 llaves y no saque ni un fl4 y (2) los cm del juego opaca la cuestión diciendo q es solo suerte q uno se consiga un fl4 en plena promoción lo cual es mentira todos sabemos q este es un juego bien programado tecnicamente una empresa si asi se quisiera llamar lo cual es totalmente imposible q sea suerte hablamos de estadísticas de programación no de suerte q no pngan los fl4 en los cofres es una cosa pero q supuesta suerte es falso por lo tanto me gustaría saber si a esto se le puede llamar suerte o ****** ???

2. jajaja. Yo tengo mas suerte que tu, compré sólo 100 llaves y tampoco me tocó ni un miserable lf4.

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Para mi personalmente es cuestión de suerte,ya que una vez con 10 llaves (sin promoción) me tocó 2 lf4,solo tienes que saber coger las llaves,yo casi siempre con 10 ,me toca un lf3 y 2 escudos gnbo-02(o como se escriba xd) si sigo intentando seguro que me sale un lf4.

y con 100 laves en promoción del zeuz(cuando le metia a esa promoción) me sacaba hasta 3 lf4 ,desgraciadamente solo jugué en 3 promociónes,ya que antes de la 4º ya me saqué el zeuz xd

4. jajajaj xD yo gaste hace algo de tiempo 350 llaves y no me salio ni uno, despues gaste 120 y tampoco me sobraban 10 y el ultimo me dio lf4

5. yo siempre dicho que eso es una ******!!! :rolleyes::rolleyes:

6. pero a mi ya no me preocupa en cofres solo me faltan 4 lf4 y en kappas los saco :D:D

7. Men, es suerte.. yo con 25 llaves saque 2 LF4.. xd, luego en otra promocion del zeus, gaste 125 llaves y 1 plano del zeus y lo otro muni, para la otra promo, gaste otros 100 llaves y me salieron 3 LF4..

8. pues mi idea sobre los confres es que siempre habra 1 cofre en todo el servidor que trae el lf4 xD y con la doble promocion 2 aunque son mera suposiciones y eso explicaria el porque de la suerte que te toque el lf4 xD

9. Por eso yo tiro las llaves en la promoción del Zeus, suele haber mas posibilidades.

10. muchos llaman suerte yo digo probabilidad y estadistica, un compañero de mx1 con dos llaves en promo de zeus saco el drone completo, y yo con 40 llaves solo 2lf3 2 piezas zeus y dos piezas apis, dile suerte pero si eres mateematico le ridas estadistica

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola डार्कŇÕĈĤÊÕŜĈŨŘñ‡±:

En el tema de los LF4 en los botines, al igual que en otros aspectos del juego como las recompensas de las Galaxy Gates, se trata totalmente de suerte.
    De hecho, tienes muchos usuarios que con pocas llaves consiguen más extras que otros con muchas. Lo mismo con las GG: tienes pilotos que han necesitado 30 GG para todos los Havock y otros 20.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas