Sugerencia de compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™X.x♫♫D3L3T3R♫♫x.X™, 6 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que me ise una forma de recargar 5 dolares al juego (me lo dono un amigo) y pienso invertirlo y sacarlo buen provecho ya que es mi primera compra y talvez la ultima con dinero real, revise la tienda y pienso comprar premium/paquete descuento, lo del duplicador no lo comprare por no tener protocolos de restos a full.
    - Al tener premium podre reparar gratis el pet y tirar kamis a full pero a que bichos debere matar con kami, escuche un truco de sacar uridium con battleray pero no lo entendi bien, como puedeo ganar mucho uri con kamikaze y premium :c
    -Con el descuento pienso comprar formaciones o protocolos de restos.

Ahora tengo 80mil de uri y pensaba comprar formacion diamante.
    Actualamente soy full basico
    Con 2 lf4, 2 havock, un sl3 , full demon, 15 pi, formacion corazon, mariposa y taladro, casi todos los modulos del pet lvl3

Estara bien mi desicion de comprar formaciones o compro la nave tartarus que me vendria bien para paladio y hacer puertas.

Si me pueden ayudar con esta compra los agradecere mucho, si algun dia sere full elite sera gracias a ustedes.

2. zetas y mas zeras sube los pi a lo basico comprate una aegis con el diseño de pegar un 5% y mi consejo mariposaen zetas las pasa muy rapido despues tirale a los her ules

3. COSMOSX

COSMOSX User

Si eres premium el kamikase no te cuesta uri y puedes utilizarlo todo lo que quieras matar matar mas rapido y tener muy facil en uri.
    Como a dicho el compañero aprovecha el premium para hacer zetas.

4. por supuesto y por encima de todo esta clarisimo que a bichos que seas capaz de aguantar soportar resistir matar y destruir
    el truco era atacar el battleray entre mas de 2 aegis para poder aguantar reparandoos sin matarlo para que se enojase y lanzase mas plaga de interceptores y lanzarle kamicace para poder abusar de el y exprimirlo pero esto ya no se puede hacer porque el battleray ahora sino lo matas desaparece

yo compraria motores gen 7900 y escudos morados

Última edición: 6 Enero 2017
  5. Ya tengo el equipamiento basico
    8 iris
    40 lf3
    37 escudos rosados

pienso si podre hacer cubos solos y participar en mi primer cubikon loco pero no se cuando tirar kamikaze o como resistir.
    Tambien tengo spectrum y venom

6. Con cuanto uri podre armar una zeta y como cuantas puertas te dre que hacer para sacar 8 havock ??

Aplicara el paquete descuento y el del premium a las puertas???

7. Pues con con 110mil de uri te puedes armar una zeta facil (con descuento obviamente), yo solo con 11 zetas saque los 10 havocs y si tienes mas dudas busca en youtube la puerta zeta con doble recomensa y veras distintos videos donde algunas personas se sacan 8 havoc con 6 o 7 zetas.
    El paquete de descuento y premium aplican a las puertas

8. entonces compra tartarus

9. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas