Sugerencia para el futuro de Darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kadoso, 13 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Seria buena idea colaborar el servidor de ES1 y el resto en general ¿para futuras mejoras?

La encuesta se cerró el 20 Septiembre 2019.
  1. Si quiero solo en ES1

0 voto(s)
    0,0%
  2. Quiero que sea en todo los servidores

35,3%
  3. No me gusta la idea

64,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kadoso

kadoso User

Tengo una idea ya que he visto que servidores de la compañia BIGPOINT cerraron algunos por temas economicos y eran buenos juegos, no me gustaria que algunos servidores de DARKORBIT cerrara por algo parecido.. mi idea es esta unos rangos de colaboradores del servidor para los que ayuden al servidor economicamente ayudando con una cantidad de: 50 euros a 300 euros.
    Ya que el uso de programas en el juego hace que no se compren en las tiendas uridium o objetos por dinero ya que este juego no se mantiene gratis todo tiene un costo y la verdad me gustaria que hubiese esa idea yo mismo aportaria esa cantidad para sus mejoras y mantenimiento.

UN SALUDO.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @kadoso

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que solo debes volocar 2 opciones de votación, "Si" y "No".

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas