Sugerencia Sugerencia puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FelipeValencia, 20 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día.

Debido a los problemas que tenia el servidor, deberían de recompensarnos activando lo que no se pudo hacer el fin de semana, no solo las dobles puertas si no también el descuento. En mi caso particular no siempre compro los paquetes y para una vez que lo hago y no se puede realizar nada es un poco injusto.

Gracias!

2. A mi me pasa igual, es gracioso que den un premio de compensación que no se puede usar ya que no se puede entrar, es como si nos diesen 100 millones uri pero que no se pueda comprar nada con ellos xD

3. Velkan

Velkan Guest

Hola FelipeValencia

El tema de compensaciones queda en manos del equipo de desarrollo, esperemos que nos den alguna novedad en el transcurso de los días, gracias a todos por sus reportes y comentarios, sentimos las molestias ocasionadas por los problemas de conexión presentados ultimamente. :(

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas