sugerencia que vino de una molestia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !Aleneitor!, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo se que no viene al caso pero podrían cambiar el el botom de cuando construyes o mejoras algo en el skylab?, lo digo por que sin querer le di construir ahora y perdí 6 mil uridium y yo se que no me los van a devolver pero podrían invertir la selección como en otros juegos donde ponen principal la opción del tiempo y del otro lado la opción paga, créanme ese uridium me dolió en el alma y se que fue mi culpa pero por favor para que nadie haga eso.

Última edición por moderador: 16 Mayo 2016
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en futuro cambiaran la tecnofabrica de lugar, asi que tendras que esperar

3. Sectum

Sectum Guest

Hola !Aleneitor!

Por favor, modera tu lenguaje. No es necesario mencionar palabras malsonantes para explicar algo dentro del foro.

Es improbable que eso se modifique, igual tienes la opción de redactar tu idea en el banco de ideas y mejoras.

Recomiendo que seas más cuidadoso al revisar esa área del juego.

Un saludo, avísame si hay alguna otra cosa que deseas que te aclare.

4. emm con todo respeto, pero ¿donde dije algo malsonante?

5. Hola te tomo la palabra puedes aclararme en donde fue grosero o malsonante? Pudiese ser un error pero antes de publicar un comentario se lee para ver en que tienes error igual no sean malos con sectum todos tenemos errores así pudiera ser que se equivoco de post pero te pidió cordialmente en donde fue malsonante si no hubo error en tú comentario sectum

6. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

:eek::eek::eek: Waauuu te sacaron tarjeta amarilla !Aleneitor!; pero aun no logro encontrar la palabra o expresiones malsonantes que sustenta básicamente la llamada de atención por parte del Moderador.
    Porque pedir disculpas o perdón es facil cuando uno tiene la modestia que engrandece a quien lo cultiva. Saludos

A ah.the-legend.terror le gusta esto.
  7. A las 7:30 hr del server del foro fue hecha una modificacion del post ELIMINANDO la palabra malsonante cualquiera que fuera. Y tu entrada o comentario vino a ser a las 14 es decir 7 horas despues y si pudieras haber visto el post antes de que fuera editado me gustaria ver como era antes de la modificacion porque no vo la opcion de ver edicion, para saber cual es la dichosa palabra malsonante de la que tanto hablan. Acaso sera una de las 13 malas palabras?
    Ya se fijaron que el comentario principal fue editado por el moderador?

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. FEDEX86

FEDEX86 User

esto menos de ayudar entorperen el foro que manga de inservibles jajaja

9. yo honestamente no recuerdo poner una palabra malsonante, capaz la puse y ni me acuerdo pero, de verdad que estoy casi seguro que no la puse

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

alguien se a fijado que a sido modificada por el moderador?

11. Sectum

Sectum Guest

Hola !Aleneitor!

Como no se han generado más dudas y el tema se ha salido de contexto, procederé a cerrarlo. Obviamente no repetiré las palabras que colocaste, por algo tu entrada ha sido modificada. Solo te puedo sugerir y aclarar lo siguiente:

1. El hecho de que ciertas palabras sean "comunes" en el lugar en el que vives no significa que esté permitido colocarlo en el foro. Es decir, muchas personas tienden a hablar con algunas groserías o palabras malsonantes, no necesariamente tienen que ir dirigidas hacia alguien o ser empleadas para ofender, sencillamente las mencionan. Ahí el problema, en el foro tenemos un reglamento y como te darás cuenta no está permitido que uses ese tipo de lenguaje.

2. Te aclaro que ninguna sanción o modificación se hace de forma injustificada.
    A pesar de que soy un moderador, también hay quien hace un seguimiento a mí desempeño y al de los demás miembros del equipo, por lo que si yo hiciera algo sin razón aparente, me llamarían la atención y probablemente perdería el cargo que tengo actualmente dentro del equipo.

Si luego de leer todo esto tienes quejas, puedes contactar al soporte y ellos te darán la debida atención por alguna equivocación mía o de cualquier otro miembro del equipo. (Aplica para todos los miembros, en caso de que veas que algo no va bien pues lo reportas al soporte y ellos hacen la debida investigación)

@ ah.the-legend.terror - DR.SADRAK

Creo que deberían ver con atención el tema, no se encuentran palabras malsonantes porque obviamente han sido modificadas, esto se hace a consideración del moderador. Hay temas salidos de contexto que se eliminan directamente, en este caso lo que he hecho es modificar el contenido inapropiado del tema y lo he mantenido abierto para que las personas puedan opinar al respecto o que el mismo !Aleneitor! realizara alguna pregunta adicional a lo que presentó aquí. (Cosa que ya no podrá ser porque prácticamente desvirtuaron el contenido central del tema)

Saludos.

A CarosWolf le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas