Sugerencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄, 18 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno lo que quiero decir es que como ya se acabo el hitac en mi opinion deverian poner esos diseños ala venta un dia de estos ya que tambien se podria ver bien con lo de la masacarada estoy seguro que muchos los comprarian saludos dejen sus opiniones aparte esto no le afectaria a nadien ya que es solo cosmetico porque el diseño original ya existe el que quiera lo puede comprar y el no pos no obvio jaja

2. Sectum

Sectum Guest

3. te apoyo en eso, pero no lo haran hasta unos meses mas, para que aquellos que se los sacaron puedan disfrutarlos y presumirlos en el juego, asi como paso con la surgeon. saluditos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ►ZΛИGΞŦ§U•MΞЖ•¹8◄:

Para cualquier tipo de idea o sugerencia sobre el juego, debes de abrir tema en "Banco de ideas y mejoras", cumpliendo con las normas establecidas y, así, otros pilotos podrán votar tu idea.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas