Sugerencias para comprar equipo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SlayerS_´BoxeR´, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, quisiera que me aconsejaran que comprarme de equipo para poder ir creciendo o en que gastarlo. (soy peque) Actualmente cuento con 1 millón 500mil de uridium.

Tengo 43 P.I
    Tengo 8 iris, 1 Apis (todos lvl 16)
    2 diseños vant (Demon)
    El Zeus me cuesta 305,200u.

2. Chusma

Chusma User

El zeus te haces unas zetas mas para meter llaves en evento zeus y le bajas mas el precio.

Despues tienes que poner mas info de lo que tienes.

3. PET LVL 15,
    Modulos: Kamikaze, recolector de recursos, rastreador de enemigos
    Protocolos: 3 protocolo de radar y 8 protocolos de restos.
    16 LF4 normales (10 al nivel 16 y 6 al nivel 6)
    4 LF4 de los nuevos
    18 escudos SG3N-B02 (nivel 16)

Formaciones:
    Pinzas, murcielago y mariposa.

Nave: Goliath
    Diseño: Solace

4. jhohansc20

jhohansc20 User

pues amigo eres lo que ya todos sabemos jaja XD empieza con B y termina con O
    si solo tienes 2 demon, debes tener una cantidad diabolica de energias, haz zetas y kappas hasta ser full havok, hercules y luego has puertas para terminar la kronos y hacerte los spartans, en el proceso te haras full lf4, por las kappas y las llaves de todas las puertas
    los puntos pues no te hacen falta, pero cuando dejes de ser "cajero" pues tendras que hacerlos full pvp pve, como ya te mencionaron, las llaves de las GG te dan o el zeus o lo bajan de precio bastante, conseguir las formaciones 3D y restantes 2D y el resto de fuerza depende realmente de potes y seprom
    muchos fulles lloran si no tienen seprom o potes al andar perdiendo
    finalizar mejoras al 16 de escudos laseres y vants y de ahi solo hacer full tu pet no es mas, esperar que venga nuevo

5. Men te recomiendo compres la formación de taladro, a mí me ha servido bien, aunque los escudos se me van como la espuma, pero la pegada es in-con-men-su-ra-ble... bueno no tanto, pero sí se nota en batallas y contra NPC´s pesados.

6. Muchas gracias, ¿esa formación la puedo adquirir en botines?
    Por cierto, soy niña.

A heminowolf01 le gusta esto.
  7. Vale 150 mil uri en la tienda , no se si salen en cofres odsidiana o apocalipsis ya que si llegasen a salir seria en esos por el precio de la formacion, saludos.

8. OtheorbitO

OtheorbitO User

mejor que lo compre porque hasta que le salga una formacion en cofre ufff... lo primero full zeta para pi, ficheros y havoc, ya luego hace kappa para los hercules, y luego trilogia para farmear x4 weee que facil parece no? :v :v :v

9. Nop, no sale en cofres y Otherorbito tiene razón, aunque saliera en cofres estaría complicado que te saliera en ellos, mejor ahorra y comprala si puedes.

10. Pues muchas gracias chicos, agradezco sus consejos.

11. De nada!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas