Sugerencias para mi PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßДЯ†MДЙ, 6 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros. tengo una duda y me gustaria q me ayudaran a decidir.
    No hace mucho consegui mi pet a caja limpia en pvp (no es tan dificil siendo spearhead) y como las misiones nuevas dan experiencia a montones subi mi pet a nivel 8. hasta ahi todo bien. termine mi gg alfa y compre el recolector de recursos. termine la otra alfa q tenia en el materializador.
    ahora el asunto es ¿q modulo sigue? ¿kami? ¿recolector de cajas? ¿reparador de pet?
    Mi otra duda es ¿vale la pena subir el pet de nivel mas alla de 8?

tengo 2 hangares goly y la "correle q te gana".
    8 iris y 18 pi. sin ninguna formacion de drones.

:pha si y no pienso darle ni un centavo a BP

2. Respondo a cada pregunta.
    Que Modulo sige? Todo depende de tu modo de juego y lo que tengas,

Si no eres premium de nada sirve el kamikaze, si lo eres te recomiendo que lo compres ya matas todo mucho mas rapido y deves en cuando te llevas aliens sin siquiera pegarles. Asi sacas uri para comprar los demas.

Comentas que tienes recolector de recursos asi que asumo que recojes paladio, pero tambien recojes cajas.
    Aqui la pregunta es, que haces mas seguido o mas constantemente?
    -De ser cajas compra Recolector (para juntar uri mas rapido y comprar las otras blah blah)
    -De ser paladio compra Reparador ya que nunca falta el enojon que porque un P.E.T le quita materia te mata el P.E.T y tienes que gastar en repararlo. Asi como quiera alcanzas a llegar a su rescate antes de que lo maten.

Si vale la pena subirlo despues de 8, definitivamente NO, amenos de que seas premium y lo vayas a seguir siendo, Porque? simple, gastaras mas en reparar un P.E.T nivel 15 que uno nivel 8 y ambos aceptan el mismo nivel de modulos.
    Pero, si piensas usarlo en batalla (para que tambien dispare) si te conviene subirlo una vez que tengas el uri para abrirle los espacion.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  3. COMPRALE EL REPARADOR y todos los modulos son buenos depende tu modo de juego o lo q nesesites y comprales el de nivel 3

4. bueno mira si no eres premium , el primero en comprar seria un modulo de reparacion el 2 o el 3 son buenos casi ni importa que tan rapido repare el pet, y como dices que recojes cajas compra el recolector en segundo lugar, y luego de ahi sacas el de materia y al final opcional el camikase porque para hacer puertas es muy util aunque no seas premium.

si eres premium compra primero el camikase y luego el recolector de recursos y por ultimo el de cajas

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  5. Yo de ti me compraría el modulo de reparación si no lo tienes :D:D:D

6. Yo compraría el modulo de reparación o el kamicaze, ya que aunque no seas premiun, puede salir rentable usarlo.

7. Decirte también que entre más alto sea el nivel de tu P.E.T más alto será su demanda de combustible, yo lo dejaría en nivel ocho.

8. Te voy a decir lo que yo hice.

Apenas subi mi PET a nivel 8, como no soy premium, después de comprar el modulo de recursos junto con 2 protocolos de radar, junte Uridium para comprarme el modulo de comercio nivel 3 (el 30% que da en créditos vale la pena, sobretodo si tenes citadel para hacer envíos rápidos del skylab). Después a pesar de no ser premium, el kamikaze (nivel 3) sirve de mucho para las GG, yo no lo quería comprar pero al final lo hice y no me arrepentí, reducir horas de "trabajo" a minutos.

Ahora si sos premium, yo haría lo mismo pero al revés, compraría primero Kamikaze y después el modulo de comercio. Son indispensables a mi parecer. Con el kamikaze + premium podes hacer muy buen Uridium en LOW por ejemplo.

Luego de esto podes optar por lo que se te de la gana. Yo estoy bien con esos 3 módulos.

Saludos.

A ßДЯ†MДЙ le gusta esto.
  9. se que es fuera de tema pero, cuanto te tardaste subiéndolo a nivel 8? xD yo todavia no puedo llegar al 7 D': Saludos!

10. gracias a todos por sus sugerencias. ya compre el reparador y llene de combustible y ya llevo la mitad para mi zeta, matan menos a mi pet, valio la pena.
    Yo hago un poco de todo xq paladio es aburrido y cuando me aburro me voy a pvp dond juego "a que no me alcanzas" jejejeje. mientras recojo cajas.
    tarde como 15 dias jugando de 1 hora con goly diseño de experiencia y pote. tmb misiones, tuve la fortuna de hacer las especiales de influecia y las diarias, junto con las normales, mas el bono q dieron por la empresa ganadora.

11. Ya que eres fanatico de recojer cajas de bono en pvp te recomiendo el recolector te ayudara mucho

12. Ah bueno, gracias:D vere si me resulta ami xD como sea ya solo me falta un nivel :D Saludos!

13. Naîah

Naîah User

Hola ßДЯ†MДЙ

Para mantener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas