Sugerencias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 9 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

Sobre eso, ami me gustaria una pagina que ayude con los eventos como hay en gw2, Basicamente en gw2 hay como 40 eventos xD es imposible saber en que lugar te toca ir , pues por eso hay paginas que te dicen el lugar y el tiempo qe le queda y a veces hasta la vida del "boss" para que no tengas q perder tiempo llendo ahi y luego plof se murio el boss xD.

2. podrias desarrollar plantear mejor tu idea?
    podrias mostrarnos ejemplos ilustrativos?

la idea es que no siempre hagan caso a todas las sugerencias
    para eso se crean las encuestas
    para que el pueblo soberano de la comunidad de darkobit pueda decidir libremente y democraticamente por unanimidad que ideas quieren prefieren que se hagan caso
    ese es el principio objetivo destino de la existencia de las encuestas

para eso debe haber transparencia y debe respetarse las encuestas sin manipular sus resultados

Última edición: 11 Abril 2018
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Campione

Campione User

las ideas q mencionas son exelentes aunque de momento hay otras igual de importantes solo tengo q esperar a una secion de twitch
    para exponer las ideas que e recaudado y ver q responden y seguir incistiendo asta q nuestas opiniones sean escuchadas lo q busco es acciones no solo promesas
    gracias a todos

4. ¿bueno alguna idea/sugerencia/encuesta nueva o vieja que plantear?

5. COSMOSX

COSMOSX User

Yo tengo una y que vuelva una encuesta, que era sobre "ensamblar la gasolina para la pet" . Esto esa un beneficio a todos.

PTT: amigos no olviden poner comas en las frases, porque asi el mundo sera mas culto xD.

A GΞCO le gusta esto.
  6. LocoHadams

LocoHadams User

xD, soñar no cuesta nada, aunque es buena idea

A GΞCO le gusta esto.
  7. todos sabemos que tu no necesitas ayuda para tus encuestas
    eres un ejercito de un solo hombre

Y él(Jesús) le preguntó(al hombre):
    - ¿Cuál es tu nombre?
    Y le respondió diciendo:
    - Mi nombre es Legión, pues somos muchos.

A «�§IØΰX»™, GΞCO y COSMOSX les gusta esto.
  8. A mi me aceptaron en 2012 creo, lo que viene siendo el "Perfil de Piloto".
    En realidad no tenia una buena idea de el como deberia verse o funcionar ni nada y de troll yo lo llame "Dark Face". Solo queria poder resolver esos casos en que ni un amigo puede comunicarse conmigo y viceversa. Funciono y años despues hicieron el evento de el ataque de PET`s que tambien hice en conjunto con un otro jugador que creo el boceto de un PET color negro con luces rojas.
    Pero borraron el viejo foro y nadie puede comprobarlo.

9. Kristallon, a mi me gustaria que se implementara poder subir de nivel los objetos del PET.
    Mucha gente compra y compraba modulos y protocolos sin saber la mejor manera de usarlos y despues de cierto tiempo termina dejandolos en un rincon del inventario, aveces los venden y es una perdida de Uridium y tiempo el hecho de reemplazarlos de a poco.

10. AresPvP

AresPvP User

Volviste de tus estudios :V soy majes pero me banearon cosa rara, vallamos a 5-3 a paladear en esp4 y a rezar 10 Naxion nuestros si llega un pesao a matarnos :v

11. En realidad deje el juego por problemas que no pude manejar.
    Sigo estudiando pero por el momento solo entrare a recoger regalos diarios y ver un poco el foro.
    Cuando pase esta semana de exámenes espero verte por los mapas.

Se han mudado! Pero conocí otras en clase :v

12. ¿te refieres por ejemplo a protocolos modulos nivel 1 o 2 poder subirlos a nivel 3 o 4? me parece una idea ideal excelente estupenda magnifica maravillosa genial brillante asombrosa inmejorable insuperable perfecta que a mi tambien se me habia ocurrido pero como esta imposible lo de crear encuestas ultimamente por eso yo no publique esta idea para no correr el riesgo de desaprovecharla desperdiciarla tu puedes publicarla si quieres tendras mi voto

Última edición: 16 Abril 2018

13. Disculpen el Spam ajjajaja pero leer esto de Kristalon me causo matarme de risa en casa , Un saludo Kristalon

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  14. no te disculpes amigo mio
    hay gente que aun no a entendido que los ataques personales solo aruinan y ensucian el foro
    no comprenden que si atacasen en mensajes privados y directos no habria un gran impacto problema
    pero asi causan daño a la imagen aspecto de el foro
    por quererse imponer con sus obsesiones enfermizas
    para boicotear manipular sabotear mi derecho de libertad de expresion
    esto incluye el simple y mero echo de ser humano
    y poder errar equivocarme confundirme nadie es perfecto
    despues se hacen los inocentes las victimas los buenos samaritanos los heroes

Última edición: 23 Abril 2018
  15. postdata como dije este tema estara dedicado a comentar viejas o nuevas encuentas por ejemplo

Última edición: 25 Abril 2018
  16. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

17. Hola ·=[Kristallon]=·:

Todo lo relacionado con las ideas y propuestas, tiene su lugar determinado en el foro, y esto sigue una metodología, para su selección y posible puesta en practica. Y poner esto fuera del sitio que le corresponde, es considerado como Spam.
    Y claro que todas las Ideas son valoradas, sin importar región e idioma, el principal obstáculo, en algunos casos, son ustedes mismos, pues, se les ve constantemente discutiendo en cualquier otro tema, y votándose negativo, sólo porque se caen mal. Y con ello no llegan a cumplir siquiera el primer paso. En otras ocasiones, son sugerencias ya repetidas, o poco viables dentro del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas