Super error subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ComandanteAG2, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aqui un super error de la subasta en AG2, la pagina de subasta de cayo durante unos 5 minutos

Como pueden ver se ganaron:

3 diseños spectrum
    2 diseños sentinel
    2 diseños vemon
    2 diseños solace
    1 diseño disminisher
    1 venganze ligthing

Lo peor del caso es que aposte 1,700,000,000 de creditos y no recibi ni diseño, ni tampoco me devolvieron los creditos.

Tambien le aposte a la vemon 1,200,000,000 C. de esta si me los devolvieron.

Obiamente ya reporte esto al support pero quiero que ustedes vean estos hermozos errores del dark que horrible :s

2. Lamentable!
    Espero te devuelvan intactos tus creditos!

3. kofii

kofii User

es cierto aun tiene bastantes errores esa subasta, yo el otro dia gane una subasta con 0 creditos XD. asi me llego un mensaje y eso decia jejej

4. jaja te paso lo mismo que me paso ami con un potenciador de exp, por suerte no eran mas de 30 millones de creditos, pero aparecieron 2 ganadores y al parecer a ninguno le dieron dicho item ni creditos. y mande mensaje al suport y me dijero q se habia abonado para la siguiente subasta. pero no era verdad porque a la siguiente subasta habia vuelto a apostar al mismo item. pero ojala te regresen tus creditos porque si es una buena cantidad la que te quitaron.

5. tambien si te fijas en la subasta diaria tambien hubo errores xD

6. No me habia percatado de eso, pero por lo menos me devolvieron mis creditos, aunque todavia sigue igual yo fuio el que aposte mas pero no recibi nada LOL

7. ŁØβØ

ŁØβØ User

a esperar otra semana, lel

8. GoodSpell

GoodSpell User

bUENAS TENGO UN pROBLÑEMA SE QUE NO ES MUCHO PERO COMO HAGO TAMBIEN HUBIERON DOS GANADORES EN LAS NEVES Y NO ME DIERON MI NAVE Y MENOS LOS CREDITOS AYUDAAAAA

9. Jajaja, me imagino lo doloroso que ha de ser victima de ese bug, cuanto tiempo invertido consiguiendo los créditos xDD, lo único que puedes hacer es esperar respuesta del soporte.

10. Si grax a diosito ya me devolvieron los reales por que sino me pongo a llorar, bueno tarde unos 4 dias en hacer esa cantidad.

11. A que clanes asaltaste? *broma*
    Pasa el tip :D

12. Si te fijas en mi firma no tengo clan, en relidad casi nunca tengo y con esa nueva actualizacion de clan no esperare 5 meses solo para 250 miseros miilones de creditos

cual es el truco ? pues, skylab, recojer cajas de carga y venderlas eso es todo.

A Sr.Supertramp le gusta esto.
  13. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola ComandanteAG2

Envía un mensaje a soporte para que revisen que ha pasado con tus créditos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas