Soporte SUPER LAg EN ESPAña 1

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [(DESTRUCTOR)]EIC, Jul 30, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

se arreglara esto o no ?

Poll closed Aug 6, 2015.
  1. o que sigan sin acer nada y el jeugo con lagg

33.3%
  2. queremos mas fluides

66.7%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. como todos les pasa lo mismo se me laguna el juego y así provocando que otro jugador me me maten mi pc es una mac mini con 16 gbddr3 de ram procesador i7 de 4 núcleo velocidad 2.3 turbo a 3.3 ghz con intel hd grafica 4000 l3 cachet y aun así se me laguna el juego le quito fondo lo pongo en baja de calidad limpio cachet y historial siempre que la uso y ni así se arregla el juego se frisa cuando hai hitac y cubico loco y avece se va la conexión asta al cm se le fue una ves espero que arreglen esto

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me a pasado por donde pasa el hitac, despues se me pasa en mapas altos

3. si pero ami es todo el tiempo cuando me conecto todo ba bien después se laguea he tenido que dejar el juego asta nuevo aviso o asta que se arregle todo este enrollo y e invertido mucho dinero en este juego como para que me baya mal asta con los inbas que me matan por ese problema

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [(DESTRUCTOR)]EIC,

hay muchos factores queinfluyen en el rendimiento del juego, como puede ser la versión de flash player que uses, navegador, velocidad de conexión a internet, metodo de conexión, procesos en 2º plano. Puede producirse algo de LAG cuando recién se activa un evento, pero con el paso de los días la conexión se estabiliza. Recuerda que la versión 2D rinde mucho peor cuando aumenta el números de jugadores o NPC en pantalla que la versión en 3D.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.