Super Lag en Europa global 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ţħė☞ħоúsě☞ờƒ☞Đěâď, 6 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo 1 semana sin poder jugar ese servidor por culpa lag , cuando arreglara ¬¬

2. En america global 1 esta igual todas la noches esta asi

3. __MASTER_

__MASTER_ User

si esta bien cabronsisisismo el lag en las noches que paso en dark heee los que no boteamos y si jugamos no podemos jugar mira nadamas que pinches cosas

4. EUROPA GLOBAL esta haci hace tiempo.... el lag es peor y no se puede jugar nada, se pierde mucho... y no arreglan

5. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

yo en AG1. ni modo de jugar en las noches .. un lag "telible" y muchos usuarios,, pienso yo,, llegamos a nuestro hogar despues de una ardua tarea laboral y/o academica buscamos relajarnos con el juego,,, y pss un bichito o algun enemigo te vuela y ni lo ves en el mapa de juego,, solo ke recives un daño,, y ni salta en portal,, pss a los admin del foro,,, ke tienen un mayor contacto con los altos,, porfa,, comenteles de esta situacion,,, hasta cuando,pongan fechas, nada de ke estamos trabajando en ello, desearia fechas. esto lleva mucho tiempo U_U

A Prototype_Mex le gusta esto.
  6. Igual reporto LAG brutal en europa global 1 ahora por el evento se ha mejorado un poco pero espero que no vuelva a ponerse así re feo :/

7. Hombre estamos igual, la segunda vez que me pasa, compro el premium y no lo puedo usar. Juego 2 o 3 hora cada 3er día por el trabajo y la escuela, pero es injusto que se pague para no dar provecho al premium. El mes pasado no me quejué por que gracias al evento de halloween saque buena plata y muni. Pero ahora? la proxima vez creare un post antes de comprarme le premium.

Amigo como te puedo agregar, yo también soy de Europa Global 1. Asi antes de hacer un compra de premium te pregunto como anda el servidor para no regalarles mi dinero.

8. BP ya está trabajando en ello ;)

9. AlvaroLP97

AlvaroLP97 User

lleva trabajando en ello dos meses

10. brutal el lag no se puede asi

11. LAG en EG.. no se puede jugar, arreglen esto, hace meses esta en lo mismo

12. no compren premiun ni nada hasta que el juego solucione yo compre un mes y para nada jugue pedi un reembolso y no me dieron absolutamente nada.... espero que mi consejo sea de ayuda por ahora parece que el juego no va a servir por un buen par de semanas

13. Yo soy de europa ya te agregue a la lista de amigos me llamo whopper si te sirve de ayuda contactame }
    en discort me llamo El Gran Sayaman

14. Naîah

Naîah User

Hola Ţħė☞ħоúsě☞ờƒ☞Đěâď

Somos conscientes de los problema de lag/conexión que presentan algunos servidores a determinadas horas. Ésto ya ha sido reportado al equipo de desarrolladores para que lo revisen e intenten solucionar. Mientras tanto, aunque difícil y más cuando hay un evento en curso, debemos tener paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas