Soporte super lag y no se puede juagr

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    hasta donde quiereis llegar con este juego? hasta donde deseais ir con nuestra paciencia? hasta donde quiereis llegar con la sinverguenza que ustedes teneis los dueños del juego en ofrecer un servicio donde la gete gasta su dinero y no beneficia del servicio adquirido? estais dando bonos de recompensa de 10.000 x4 y de 10 llaves verdes???? esta es la recompensa de miles de euros que la gente mete en este juego? ustedes no teneis verguenza ninguna? o simplemente vais a estar asi hasta que la mayoria de los jugadores se van a dar cuenta en denunciarles? cuanto tiempo vais a decir que lo lamentais y de que esperemos?
     
  2. Termidorr

    Termidorr User

    Estamos todos que nos morimos del asco, toda la semana esperando para hacer las GGs y hay que andar rezando para que la nave no se quede congelada, es una falta de respeto gravísima a los pocos jugadores que seguimos dandole vida a este juego, se nos rien, no les importamos.
     
  3. *Tejon*

    *Tejon* User

    les recomiendo leer el aviso de que las gg dobles estará toda la semana para que distribuyan la carga que hacemos al esperar el domingo y entrar todos.
    Pero no solo en x-1 está el problema, ya que no estoy haciendo GG y no deja conectar :(
     
  4. martadark

    martadark User

    ya me quede en la kappa no se puede ni salir ni nada bp haz reinicio de los servidores *****
     
  5. Dent

    Dent User

    y de que sirve que sea toda la semana la gg doble? muchos aprovechan el sabado y domingo por le descuento y bueno ****** 20 minutos llevo intentando entrar a zeta y me quede trabado, ya no te quedas atascado dentro de la puerta sino fuera ;)
     
  6. EL-GASPER

    EL-GASPER User

    vergüenza
     
  7. menuda verguenza esto...uno no puede ni jugar tranquilo, felicito a BIGPOINT, dos semanas seguidas metiendo pasta para nada :), hasta que se termine la paciencia
     
  8. comprado potes con dinero y para esto ***** reclamo mi dinero.
     
  9. atascado en el portal lleva 2 horas me conecto y hay esta ni salta ni hace nada a tomar por culo el domingo *****.
     
  10. *ŁОβØ*

    *ŁОβØ* User

    #Reinicio de servidores ya!! que ya estamos cansados de postear y hablar en en discord, todo el mundo diciendo lo mismo, en los canales de todos los idiomas el tema de conversacion es el mismo... que reinicien y saquen a todo el mundo.
     
  11. MuFaSa

    MuFaSa User

    Reclamo tanto mi uridium perdido comprandome potenciadores como el gastado en abrir gg que no puedo hacer (mas de 400mil de uri solo en gg, mas 50horas de dobles poten de daño y honor, cada potenciador de 10horas 7mil uri). Reclamo una recompensa para TODO el servidor. Llevamos asi 3 semanas!
     
  12. ya este juego esta terminado......lleno de automatas...lag...y poca competencia de parte de los programadoresc o albañiles que mantiene en funccionamento esta parodia.....era mejor 10 años atras.que no cambio las pagas que tenemos que pagar por algo que no podemos disfrutar
     
    A juan-23980 le gusta esto.
  13. Buenas tardes desde las 18,40 h. de hoy domingo día 05/04/2020 estoy parado en la puerta Beta sin poder salir y con el consiguiente gasto de potenciadores tanto de los normales honor, experiencia, daños y escudo y de los compartidos ( los mismos ) como de los del 50% de honor y experiencia perdiéndome el evento de doble en puertas y del croming y perdiendo mi dinero por fallos suyos.
    Esto ya me parece una tomadura de pelo por parte de ustedes ( por no decir una cosa mas fuerte como una ****** ) nos tratan a sus clientes como si fuéramos idiotas y luego lo solucionaran con una supuesta compensación que no sirve para nada dentro de una semana o dos cuando ustedes se quedan con nuestro dinero desde el primer momento. El servicio de atención al cliente es nulo por completo y contestan con lo de siempre que tengamos paciencia ¿ les parece ustedes que tenemos poca paciencia ? Para la inmensa cantidad de fallos que tiene el juego siendo este unos de los juegos mas caros de Internet , señores pongasen las pilas y solucionen los problemas que tenemos los usuarios que a fin de cuentas somos sus clientes y los que les damos de comer todos los meses con nuestro dinero
     
    A heween16 le gusta esto.
  14. martadark

    martadark User

    señores hay que denunciarlos pero denunciarlos en los tribunales esto es una grave falta de respeto para el consumidor de un servicio publico o privado solicitamos una gran recompensa a os que metemos dinero aqui es inaceptable ya esta tomadura de pero estoy en kappa de 4 horas
     
  15. heween16

    heween16 User

    Es una vergüenza pagar por el servicio que están dando, premium, tiempo de potenciadores... a la basura, aparte del tiempo perdido mirando como se queda bloqueada la nave. Luego no te quejes a soporte porque ya sabes la respuesta, paciencia estamos trabajando en ello.
    El lag saben muy bien quién lo provoca, baneen de una vez a los usuarios que usan los programas externos que saben perfectamente quienes son, y no pidan más paciencia ni castiguen a sus clientes. Esto al final provocará una denuncia colectiva al OCU por es ta fa continua. Es el único juego que conozco, juego a unos cuantos, que no castiga a los tramposos y que encima les crea eventos para los automatas para encima premiarles, no tienen bastante con estar estafando continuamente uridium, munición... que encima los premian permitiéndoles ganar eventos. Por no hablar de la merda de clasificaciones falsas que hay. Es imposible competir a nada en este juego.
     
  16. Realmente es fustrante durar una semana junta Uridium y energias para gastarla el fin de semana y nunca sirvan los servidores , la nave nisiquiera entra en ningun mapa, aparte de que gastamos dinero en premium, descuento y pontenciadores de 50%...
     
    A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  17. y para que meteis pasta?
     
  18. Yo quisiera presentar queja aparte, nuna he insultado a nadie, me desconecte en la tarde de este dia como a las 4:00pm y acabo de entrar y me han baneado del chat, sin razon, como se puede arreglar eso?
     
  19. Pues puedes ser baneado de chat sin decir alguna groseria, asi trabaja bp como dios, de maneras misteriosas :v
    Ya me se sus respuestas automaticas, algo debiste haber dicho revisa el mensaje que te aparece cuando conectas y ahi te dira por que fue, nadie se gana un baneo de chat solo por que si
    ahhhhh caray hasta miedo me dio se parece mucho a las respuestas
     
  20. Pues en este caso si fue porque si :v en el chat solo sale *Has sido baneado por el sistema* *has sido inahibilitado del chat, puedes unirte de nuevo el 4/8/2020 :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas