Soporte super lag y no se puede juagr

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1.  
  2. dagaskibas

    dagaskibas User

    Lo de las dobles entre semana no esta solucionando nada al contrario a empeorado el lag, ya no solo es fines de semana es todos los días pésima "solución"
     
  3. Concuerdo, el supuesto "sync" tampoco solucionó nada, ni de forma temporal. El juego se traba a cada rato o simplemente no deja conectar, ¿cómo quieren que juguemos si el/los servidor/es no dan abasto?... y seguimos esperando, nada más...
     
  4. ..atila..

    ..atila.. User

    para q fusionaron servidores si ahora no se puede jugar y manana con el evento olvidense
     
  5. *LEON*

    *LEON* User

    EL lag ya no solamente está en las GG sino en todo el juego, todos los años ha sido el mismo problema, todos los años tenemos que estarles reclamando por el lag entre muchisimas otras cosas, pero muchisimas, siempre dicen que lo van a arreglar y lo unico que hacen es colocarle cosas nuevas al juego que nadie está pidiendo y que no mejoran en nada el juego, lo unico que hacen es empeorarlo cada vez más y más de lo que ya está. Los usuarios nos desgastamos dicendoles las soluciones y siguen empeorando mucho más el juego.
    Colocaron lo del Desmontaje, y en vez de debolver el 50% del uridium que es lo más justo en este caso, nos quitan un monton de uridium, es algo que deberian de quitar ya que no sirve para nada, como muchas otras cosas en el juego con las que han creido que los usarios estamos muy contentos, pero es todo lo contrario.

    Fuera de eso, colocaron un sistema disque antibot, y los boteros aun siguen utilizando automatismos, en otras palabras ese sistema antibot no sirve para nada, pues todabia en youtube se encuentran videos nuevos de usuarios promobiendo automatismos y boteando varias cuentas para luego de hacerlas crecer ponersen a venderlas.
    Lo que se necesita es un sistema de captcha que haga que en momentos aleatoreos (a la hora a la media hora, a las 2, 3 o 4 horas de juego) el usuario le salga un aviso que le indique que debe ir a un portal y llenar el capthcha y tenga como minimo 20 minutos para llenarlo (en caso de que esté invadiendo o cazando aliens) y si ya han pasado 15 minutos sin llenarlo, vuelva y le salga un aviso que le diga que debe llenar el catpcha y que si no lo hace entonces luego de 5 minutos sera desconectado del mapa de juego, y si da click en la imagen incorrecta, el usuario solo tenga 1 oportunidad más para resolver el captacha y si vuelve a equibocarse también sea desconectado del mapa de juego y tenga que volver a entrar pero teniendo que esperar 5 minutos, y si vuelve y pasa lo mismo entonces tendrá que esperar 10 minutos y asi sucesivamente; y al completar 2 horas entonces los de BP Darkorbit procedan a un baneo temporal, y si es por segunda vez entonces el doble del tiempo del baneo temporal, y si es por tercera vez baneo permanente, y esto impedira que el usuario utilice automatismos ya que tendra que estar siempre presente en el juego, y deben aplicar un captcha con imagenes, como por ejemplo uno en el que tienen que buscar una imagen en especial entre diferentes imagenes, pero esa imagen en especial no va ha hacer la misma siempre, y así sera facil y comodo para que el usuario lo llene y pueda seguir jugando tranquilamente y sin automatismos.
     
    Última edición: 9 Abril 2020
    A -zuri- le gusta esto.
  6. locomania

    locomania User

    esta peor este lag nos dejan en limbo sin poder pasar de un mapa a otro mapa no sabemos si reniciar o cerrar sin desconectanos
     
  7.  
  8. No se preocupen camaradas que mañana comienza el evento de este mes, así que BP seguro saca muchos paquetes en venta para que le metamos dinero y nos den el pésimo servicio que acostumbran darnos.
    -No se en Alemania como sean las cosas en las empresas, pero si ni siquiera dan la cara para disculparse por las molestias que ocasionan su pésimo mantenimiento al unico juego que tienen vivo (antes eran bastantes) por lo menos tampoco es justo que tengan el DESCARO de estar sacando cosas a vender, cuando ni siquiera se puede utilizar su servicio.

    Es como si una empresa de TV por cable te estuviera ofreciendo mejores paquetes cada semana y al momento de usar tu TV ni siquiera pudieras cambiar de canal, y cuando quisieras llamar al soporte técnico ni siquiera te atiendan el teléfono o te contestara una grabadora de voz.

    PD: Ahora estoy entendiendo un poco a los que prefieren comprar un programa de automatismo que haga todo y después de crecer esas cuentas las ponen en venta.
     
    A ●│Иïfuš│● le gusta esto.
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Sentimos las molestias ocasionadas por los errores de conexión ocurridos ultimamente, el equipo encargado esta trabajando en ello a fin de mejorar la situación.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas