Supervivencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por user984266, 27 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. user984266

user984266 User

Buenas tardes.

Llevo poco tiempo jugando a DarkOrbit y me gustaría preguntar de qué forma puedo sobrevivir mientras subo de nivel. Quiero decir, igual me estoy perdiendo algo importante, porque me parece un poco fuerte necesitar el consentimiento de otro jugador para poder salir del portal cinco minutos a cazar un Devolarium. Qué tengo que hacer?

Gracias de antemano.

2. Chusma

Chusma User

Segun el nivel que tengas vas a tener mas acceso a diferentes mapas con diferentes opciones de aliens,
    lo que te puede servir es tener las diferentes versiones de la goliath o vengueance que las compras con creditos en la subasta (generalmente muy baratas). enforcer, veteran, exalted, bastion, goliat (5 naves iguales con diferentes ventajas)
    Esas goliath o venguenace como son iguales les puedes transferir el equipamiento desde el hangar con la nave en base o desconectada.
    Desconectada a veces para hacerlos hay que reiniciar todo el juego esperando unos minutos.

Si no tienes equipamiento para las goliath lo haces primero con las de tipo vengueance que son mas pequeñas y hay 4 tipos diferentes tambien.

Cuando las tengas las vas dejando en mapas diferentes y si alguno se pone pesado te desconectas y despues de unos minutos te conectas de nuevo haces la transferencia entre las goliath o ente las vengueance que tengas en otro mapa y que el tio te busque, tu vas a estar en otro mapa.
    Recuerda que la tranferencia solo se puede hacer con el mismo tipo de naves y que tengan la misma cantidad de espacio para los modulos.

Te compras algun camuflage el de 10 si puedes, y te montas una vengeance solo con motor y escudo, si no te dejan matar aliens te vas a otro mapa a cajear un rato o unas horas.

Lo que tienes que hacer es dejarlo que se aburra a el tio esperando y tu sigues creciendo.
    Tambien controla el horario del que te ataca en esos mapas, muchos solo matan pekes porque es lo unico que tienen capacidad con sus naves de matar para hacer xp.

Última edición: 28 Abril 2018
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

puedes comprar tartarus, vengeance o inventarte mil maneras de salir corriendo, pero hay muchas maneras de frenarte, te tiran un hielo, te ralentizan o te cogen entre varios.

El problema es que hay poca gente activa en este juego, cuando te ven piensan "una kill facil" y te acosan para hacer misiones o simplemente porque quieren molestar. Mi sugerencia es desconectarte 5 minutos y esperar que el otro jugador se vaya, o puedes arriesgarte a cambiar de mapa y buscar un sitio solitario. cuando esas ratitas ven el mapa vacio se aburren y se van.

otra cosa que debes hacer es jugar en la empresa dominante, porque si juegas en contra los invas se ven muy seguido

4. user984266

user984266 User

En cualquier caso, estás condicionado al otro jugador. Claro, puedo tener la suerte de que no haya invasores ese día o que se marchen. Pero entonces sólo podré jugar si tengo suerte. Estaría bien que el PVP no estuviera permitido en absolutamente todos los mapas. Porque en los mapas bajos, por ejemplo, es donde más principiantes hay. Para el invasor es un festín; jugadores que no pueden defenderse ni escapar por la evidente diferencia de nivel. Entonces no entiendo el diseño de este juego. No permite la supervivencia del jugador novato. La única opción que veo es la de ir subiendo de nivel mientras el resto de jugadores se lo pasan bien pisándote. Y en ese caso es muy aburrido jugar, en mi opinión.

5. eso no ha sido asi desde el principio,ultimamente o mejor dicho desde 2010 este juego se ha vuelto contra los principiantes i es asi por que les permiten que sean de diferentes empresas pero estando en un clan solo que es un clan multiempresa i eso es lo que mas duele de momento..si no te matan los tuyos te matan los de otra empresa aunque siendo el clan de eic por ejemplo .para sobrevivir es necesario meter por lo menos unos 10 euros i comprate naves que llevan funcciones de vida o escudo como la aegis o la solace,comprarte la tartarus sin tener equipamiento no te valdra por que hay jugadores que llevan cuando van de caza la tartarus i siendo full elites te matan de unos disparos.....tu concentrate en tener naves que te dan mas probabilidades de sobrevivir:spectrum es una de ella que es un diseño de la goliath,solace igual diseño de goliath,bastion que te ayudara bastante i es igual diseño de la goliath..estas 3 son las principales en tener cuando eres principiante...en le tiempo cuando tendras creditos o incluso uridium te compras las de daño que son: venom que es diseño de la goliath,diminisher igual diseño de la goliath.o si quieres te compras la tartarus para tener velicdad ,pero eso cuando creceras un poco por lo menos.para ti siendo principiante seria mejor escojer la leonov por que es la mejor en bajos que se puede permitir los principiantes.cuando sobrepasas el nivel 10 ,entonces seria otra comida i no olvides comprar o ensamblar el PET10 que con el tiempo te ayudara bastante...mucha suerte en el juego .

6. Velkan

Velkan Guest

Hola user984266

Tienes misiones para tu nivel con la que podrás obtener recompensas y de estas recompensas puedes ir equipándote de a poco y hacer frente al usuario que te impide realizar cualquier actividad en otros mapas, todo está en como saber usar el equipamiento que adquieres, también puedes usar los horarios adecuados (hora de servidor) para que puedas realizar tus misiones ya que según eso los mapas están con baja cantidad de usuarios que puedan molestarte (experiencia propia).

Saludos Piloto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas