¿Supone un peligro para mi cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 8 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Tenía una duda respecto a la seguridad de mi cuenta.
    Mucha gente en el juego me dice si tengo Whatsapp o ts. Me gustaría saber si alguna de estas dos aplicaciones/programas supondrían un problema para mi cuenta,es decir, que me la quiten o roben. Gracias.

2. FIFARITO

FIFARITO User

si no das datos exactos de tus cuentas no pasara nada te recomiendo que no des mucha informacion pesonal ejemplo
    si tu correo de facebook es el mismo de tu cuenta hay si podrian intentar hakearte, pidiendo informacion ha hotmail de que an perdido y llenado un formulario si se puede por ese medio igual no procures dar informacion de cual es tu correo y tu nombre de usuario del juego

3. el wathsapp y team speak no son problemas , ya que el telefono es anexo a la cuenta y el team speak hablaras con personas , solo tienes que cuidarte de los link fraudulentos enviados por correo , ts o otros medios de comunicación al pc , la seguridad de la cuenta depende de que tan precavido seas , si le prestas la nave a alguien siempre tendrás esa opción ya que el usuario lo sabe alguien mas

4. Vale muchas gracias gente, yo no comparto ninguna cuenta pero no estaba seguro de si me podian quitar la cuenta por alli, pero bueno, es facil, no abrir links raros ni dar datos o nombre de usuario, gracias por las respuestas :)

5. Si están envían correos electrónicos solicitando tu información. Cuidado al dar NO Dar Información.:):):)

6. ^Lighty^

^Lighty^ Guest

Hola alas_negras,

Al ser programas externos a Bigpoint, no hay motivo por el cual tu cuenta pueda estar en peligro por parte del Equipo de Darkorbit, por otro lado si vas a usar programas externos al juego la seguridad de tu cuenta corre por tí mismo, así que te recomiendo ser prudente con tus datos.

¿Alguna otra duda?

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas