Soporte Suporte?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PARKERT, 13 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARKERT

    PARKERT User

    Ok 5 tikets a soporte hace 2 semanas y medias referencia al primero tikets y ni una sola respuesta ok mas paciencia no me pidan que tenga por que mi cuenta esta baneada eh mandado 5 tikets con todos los datos hasta la direccion de mi casa y nadie responde los tikets sera que nadie me a decir cual es el jodido motivo de por que mi cuenta esta baneada error 99 y que tiempo dura ese jodido baneo alguien que me responda del staff de aqui por que ya esto es descarado
     
  2. Siempre hacen lo mismo esta baneada ya te contestaran , se lo toman con mucha paciencia contestarte cuando esta baneada ,la verdad que no les costaria trabajo contestarte al baneo para no tenerte asi, pero ya sabes como funciona esta empresa.
     
  3. diles que necesitas la centa para comprar premiun y descuento y te contestaran enseguida
     
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @PARKERT

    Envíanos un solo mensaje a Soporte desde el correo vinculado a la cuenta de juego e indícanos el nombre de la cuenta y el numero ID. Si los datos coinciden, recibirás respuesta. Enviarnos varios tickets solo ralentiza nuestro trabajo y en ocasiones puede conllevar que no recibas respuesta ya que se cierran todos.

    @†Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ , lo que indicas no funciona.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas