support

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 4 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, llevo unos 2 meses en el cual mando sms a support y nunca me responden. me sale la palomita de que e enviado el sms pero ni me llega el correo con el ticket y tampoco me responden. a alguien mas le pasa?
    pd: ya e comprobado el correo
     
  2. Dent

    Dent User

    este juego no tienen soporte we, te amenazan con banear tu cuenta ellos mismos, te cierran el ticket a la fuerza si no les conviene el tema y si no pueden cerrarlo te cambian el tema a otro para asi cerrar el tema ¿Esperas mucho de una mediocre empresa, no?
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ANTARTIDA2.0

    En el correo suele suceder muy seguido que los mensajes pueden estar en las diferentes salas como;
    • Spam.
    • Correo no deseado.
    • Inbox.
    Revisar por favor, las diferentes salas en el correo personal, en las que puede estar alojadas las respuestas a sus dudas desde soporte.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. Si ya lo hice y nada. ahora tengo un problema peor y lo junto a este por no abrir otro tema,

    Resulta que acabe la decima mision de las 100 de lvl 22 y con potes me otorgo mas de 50 millones de honor. el caso es que en los puntos de rango lo tengo igual que antes de acabar la mision. es decir antes de completar la mision tenia poco mas de 5 millones de rango. se supone que me tenia que sumar otros 5 millones y ponerme con algo mas de 10 millones de rango. pero no a sido asi. sigo teniendo los 5 millones :(
     
  5. se abra bugueado? espera al reinicio pero pinta bastante mal
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Con 50 millones de Honor son 500 mil de rango. Afecta muchas cosas al rango, no solo el honor. En la Pagina principal --- Clasificaci'on puedes ver todo lo que afecta a la puntuacion de rango, y como afecta.
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ANTARTIDA2.0

    Con respecto a soporte, envía desde otra cuenta nuevamente el mensaje para ver si te llega el ticket.

    En el caso del honor y rango que mencionas, te dejo la FAQ EXPERIENCIA - HONOR, para que tengas mas información detallada sobre eso.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  8. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos por cerrado el debate. Si tienen alguna duda/consulta más pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas