Soporte Supuesto script que detecta a los afetados

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por FurroPremier2, 29 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno como recientemente se anuncio en un post del foro que pasarian a un tipo de compensacion por lo ocurrido los primeros dias me alegre, pero al entrar a la cuenta note que no tenia el supuesto bono de compensacion, es ta bien o aun no lo dan? debere de mandar mensaje a soporte para que lo solocionen o arreglen?
    Evento - Ascensión astral | Junio 2022
     
  2. torrenton

    torrenton User

    yo entre muchos otros fuimos afectados que no hemos podido y supongo que ya no se podremos hacer el evento y pues la corrección del bug nos dejo peor (almenos a mi que solo quede 1 laser y un generador) y ese script que mencionan solo podre decir que me hice premium antes de reclamar la recompensa del dia 25 para el descuento en la tienda y asi hacer las gg el fin de semana, y ps adivinen,me hice premium, espere unos momentos para que cargara bien el premium y reclame la recompensa pero no me dio la recompensa del premium lo reporte con soporte me dijeorn que paso mi caso al area asignada y ps ya vamos 6 dias y nada asi que no me fio mucho de tan maravilloso script

    si debe uno hacerse premium y 24 horas despues reclamar la recompensa del dia 25 para que te de las dos,, deberían avisar porque ahi solo dice que debes ser premium para recibir la recompensa
     
    A ahantzi le gusta esto.
  3. sera este DOASTRALITE
     
  4. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola FurroPremier2, es un placer poderte ayudar.

    Debido a la falla presentada en el Evento - Ascensión Astral | Junio 2022 se informo a los jugadores un código bono para compensar las fallas que estaban presentando durante el evento, el cual tenia una vigencia hasta el 6 de julio a las 23:59 CEST.

    Por lo anterior, se procede a cerrar el tema para futuros debate.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas