surface RT o uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pienso comprar una surface rt por que la pc ke tengo ya no jala bien el juego se que me sale mejor armar una pc y me sale mas rapida ke una rt pero me gusta mas la surface de microsoft, entonces estoy si gastar el dinero en una rt o gastar el dinero en la compra de uri en la mega

las especificaciones tecnicas de las surface rt son:

procesador nvidia tegra 3 quad-core de 1.4 ghz en reloj

2 gb de memoria ram

y 32 gb de alamcenamiento en ssd

mi pc actual es de 4 gb de ram

procesador intel atom 2 nucleos a 1.8 ghz velocidad de reloj y los fps del juego me los corre entre 1 a 13 fps la verdad muy poco y un infinito lag

entonces kiero saber si me podria correr bien el juego una surface rt con mas fps digamos unos 30 o mas para no arrepentirme despues de que la surface rt me corre igual o peor ke la pc ke tengo actualmente

si alguien a tenido experiencia jugando dark en una surf rt que me lo aga saber y se lo agradecere

Última edición: 4 Marzo 2014
  2. No creo que el Dark u otro juego corra mejor en la Surface RT, no tiene especificaciones Gamer, pero si te gusta y es bonita, no soy nadie para impedirte que la compres :p
    puedes buscar en la RazerZone, hay varios sistemas perfectamente adaptados para juegos, si es lo que buscas o algo mas sencillo y no especializado, ademas en Youtube hay varios videos tutorial sobre como aumentar tus FPS.

Última edición: 4 Marzo 2014
  3. Lo único que te servirá para aumentar tus fps de juego será el procesador.
    Si puedes conseguir una computadora con un procesador de 2 a 4 núcleos y con 2.6 gHz sería la mejor opción.
    Saludos!

4. Haber te dejo un experimento y a la vez te hago incapie en algo que estas olvidando:
    Yo tengo una laptop con 4 gb de ram, tarjeta nvdia geforce de 1 gb, 500 gb de disco duro y mas cosas y usa la conexion inalambrica (WiFi); y a la vez mi pc de escritorio que tiene 2 gb de ram y una tarjeta de video muy baja y menos espacio (esta conectado directamente al modem de internet).
    ¿En cual crees que me corre mejor el juego?
    Exacto, en mi PC de escritorio ;) , Porque?
    Pues facil, DarkOrbit es un juego ONLINE, no necesita una pc gamer para correr bien si no una BUENA CONEXIÓN DE INTERNET !!!!
    Cuando se usa la conexion inalambrica la velocidad de internet se reduce hasta el 50% es por eso que en mi laptop a veces va lag o se queda, pero en mi pc me corre a full no tengo ni la mas minima pisca de lag.
    No te servirá de nada tener una pc con unas grandes caracteristicas si tu conexion de internet no es el mas rapido disponible en tu ciudad.
    Si te corre entre 1 a 13 fps teniendo esa pc (que esta bien para DO) es que tienes una conexicion muy baja, asi que ya sabes lo que debes hacer asi que a pagar mas la factura mensual para poder jugar este juego.
    El uri no porque no te servira de nada ser mas full si en cada pelea se te va a quedar el juego :D
    Espero haberte ayudado, suerte.

5. muchas gracias se ke el wifi reduce el internet pero no que redusca tanto

6. Spica

Spica Guest

Hola ★DASSAULT★

Veo que tus compañeros te ayudaron con tus dudas, gracias a todos por sus aportes. Cierro el tema para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas