Anuncio SURGEON a la venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

solo lo digo para que lo sepais, acabo de enterarme y ya es mio, tenia ganas de tenerlo xD. Esta a la venta por 300.000 uridium, con descuento me salio a 210.000 (suerte que hoy hice puertas:D).

Pues eso, comprarlo mientras podais o no jeje

2. Cordles

Cordles User

En mi server aun no sale y espero que aun no lo haga :/ , estoy en 0 de uri y estaba esperando ese diseño desde hace meses, empezare a hacer las puertas que tengo guardadas desde hace mucho. Gracias por el dato crei que esperarían otro año a la próxima marea parasitaria para sacarlo jeje.

3. CUANDO SALE Y DONDE LA QUIERO ME GUSTO ESA NAVE DONDE ESTA AMIGO DONDE NO LA VEO?
    jajaja perdon ya la vi xd

Última edición: 20 Agosto 2015
  4. ·DRAGON

·DRAGON User

Descripcion:

Tan preciso y potencialmente mortífero como un bisturí, el nuevo diseño Surgeon para la Goliath causará impresión al infligir un 6% más de daños, ganar un 6% más de puntos de honor y de experiencia y llevar una ranura adicional para generadores. Equípate con los últimos avances de nuestro departamento de I+D.

PD: corre 552 con promerium y formacion normal como maximo

Última edición: 21 Agosto 2015
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No inventen otro generador más? No cabe duda que la spearhead se está llendo a la...

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  6. Solo me faltan 62 mil uri =P... me pondré a matar bichos... pero espero que dure mas de 1 día por si no tengo tiempo mañana de jugar...

7. Noobster

Noobster User

solo me falta 280 mil :D *se dispara* xD

8. Estos de Bigpoint si hubieran pensado en los ganadores reales del diseño, habrían sacado un diseño alternativo a la surgeon no la misma surgeon -.-. Si pusieron la centaur como diseño alternativo de la saturn, por que no hicieron lo mismo con este.

Se les quema la materia gris si piensan en algo ingenioso xD.

9. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Por lo que cuesta el diseño y la ventaja que da. no creo que pueda haber un diseño con algo menos de ventaja , de todas formas algo mas de 3 meses esperando este diseño con el uridium suficiente acumulado ...ya es mio !!! espero que esté en tienda unos días mas para que muchos puedan llegara comprarlo ...

A Noobster le gusta esto.
  10. La verdad BIG POINT nos insulta a los ganadores del evento pasado de infeccion ya q se suponia el diseño era exclusivo para los ganadores y para ello se hizo la competicion -.-" ahora como lo van a poner a la venta por tan solo 300 k de uri " nosotros gastamos mas de 1 millond e uri en municion " y ahora esas naves yamato y defcom q hace años eran naves de creditos pasaron hacer pagas ? q le spasa Big Point no jueguen con nosotros tengan respeto q nuestro tiempo y dinero -_- #Ofendido

A ^CALCIFER^ le gusta esto.
  11. tengo como 400 mil de uri pero comprare ese diseño me parece malo, no tiene mucho para valer tanto

12. jajajaja llego el diseño a la tienda y tenia 375k ahorrados los cuales me gaste el viernes en mejroas >.<, sobran 38k y puertas ahorradas para kronos >.< en fin...

13. Paladinho

Paladinho User

concuerdo con este señor... demasiado caro para 1% más de daño y 1 ranurita más, solo llegas a 552 de velocidad, diría que está bien para el que invade mucho y no se acomoda demasiado con la pusat, sin embargo, aún no alcanzas a la vengy y ni hablar de la pusat y spearhead

14. Paladinho

Paladinho User

jamás y nunca 1% de daño va a ser 3000... digamos que hago un daño de 20 mil a x1... el 1% de 20 mil es 200... ahora digamos que en lugar de usar x1 uso x4, sería 800, 800 de bono daría el diseño a x4 y eso con doble pote y havoc, ahora el escudo... 1 escudo da 10 mil, pero están los potes y el seprom y pi... sería algo como 125% más, el 125% de 10 mil es 12.500, es decir, tendrías 22500 más de escudo, es decir, un tiro de x2 basta para perderlo xD, y seguro dirás "800 x segundo es bastante" ps 800 x 30 = 24 mil... cosa que no es mucho además que no siempre dará 800, estará entre los 500 y críticos de 900

15. EMG-D15

EMG-D15 User

Totalmente de acuerdo @Paladinho .. 3000 de daño x segundo es una locura, significa pegar 300k x seguno

A no ser que seas full :rolleyes:...

Última edición: 21 Agosto 2015
    A Paladinho le gusta esto.
  16. jajaja como te arde que lo colocaran para todos los usuarios que no ganaron xD claramente en las FAQ del evento decia que esstaria posteriormente para todos los usuarios XD no es nuestra culpa q te mataras matando aliencitos de esos para conseguirlo primero xD

17. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Bien cada uno con su posición de si sirve o no , luego cuando la quiten de tienda no estén rogando por el foro con - ¿cuándo volverá a estar a la venta? ( sarcazmo ) ya me ha pasado con el diseño de influencia y no me perderé este ,,, yo me compre el diseño referee cuando estuvo en tienda solo porque me gustaba , al igual y que el surgeon pero este tiene una pequeña gran ventajita xD

18. -zuri-

-zuri- User

Jajajajaja ya por lo menos me ahorre 300 mil de uri :V

19. No me esperaba que fuese tan caro, pero bueno. No creo que tenga el uri a tiempo para comprarlo ya que es un diseño que va bastante bien por lo que veo.

Respecto a anteriores comentarios no entiendo porque se quejan. BP lo había dejado claro: el diseño saldrá a la venta un tiempo después.

20. het_20arg

het_20arg User

yo me gaste 5 veces mas que vos en muni y sali 12, soy full lf4 full todo, y no les pude ganar a los pekes con una vengi fea ni iris pegando azul, fue muy injusto, seguro usaban programas, y no ando llorando como vos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas