Anuncio SURGEON a la venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 20 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aver aver al poner el uri es suponer ok ! y lastima q seas peke y no hayas tenido el tiempo suficiente para lo exigido del evento , pero es una falta de respeto q por tan poco uri den las mismas ventajas por las cuales nosotros jugamos casi dia y noche y si estas seguro q usamos programas denuncia ;) todo es aseptable pero no puedes medir su tiempo con el mio es como yo compararme en hacer GG con un Top ok no te compares peke

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Lean los anuncios de cada evento !!! , esto deberían haber leído para que no se quejen o gasten demasiado uridium por ganar un diseño en un evento donde anuncian que estará disponible para todos :

Goliath Surgeon

Los mejores sanitarios y portadores recibirán un diseño especial para la Goliath como recompensa. El diseño Surgeon solo estará disponible en exclusiva por tiempo limitado (después se pondrá a disposición de todos los jugadores).

Este diseño proporciona los bonos especiales siguientes a los ganadores:
    • +6% a los daños
    • +6% al honor
    • +6% a la experiencia
    • +1 ranura para generadores

3. Pues fijate que no mokete, eso ya me lo esperaba. Yo fui de los primeros en obtenerlo y GRATIS!. No tengo que gastar 300 de uri o 210 con todos los descuentos que igual tienes que gastar para comprar los paquetes. No me vayas a salir con que el uridium se hace rapido o que los 300 mil se hace de 3 patadas

Esa es la diferencia entre tu y yo. Que tu tienes que gastar en 1 segundo lo que te cuesta hacer en 2 o 3 dias. Y yo lo obtuve gratis y lo unico que me costo fue municion que tengo de sobra. =).

Saludos moketin xD

4. hasta cuando va estar ese modelo Surgeon???? alguien muy amablemente me pueda contestar??... algun Moderador que este enterado del asunto pleasee .... Thanks..........

5. jajaja como ya te dije eternal no viene al caso colocar en el foro que deberia haber sido diferente el diceño a la venta si esta claro en las FAQ que estaria disponible para todos los usuarios a la venta, es por esto que algunos preferimos no matarnos en el evento y comprarlo ( pobres de los que se pasaron todos los dias matando bichitos para optenerlo) xD

6. Y como ya te dije yo, es mi opinion respecto al diseño y te repito ya esperaba que tendría que salir a la venta. Aunque no se hayan matado por el evento se matan por obtener uridium, se matan por los cubos donde solo obtienes 115 a 400 de uridium y si bien te va porque siempre estan alli y por el resto a la cajita manualmente programada xD. Yo no tengo que juntar 300 mil de uris apuradamente para comprar el diseño jajaja y todavia gastar en paquete descuento para que te salga mas barato. Y matar bichitos dio algo mas que el diseño si no muchos puntos que valieron la pena. Como te dije, la diferencia entre tu y yo es que yo lo obtuve gratis ;)

Por cierto es escribe obtenerlo no optenerlo.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ►¤BLÂCķ†ÐŘΔĜØИ¤◄ - «€T£®nãL●√š●Ðå®KZ®g»

Por favor eviten las discusiones innecesarias, cada quien puede dar su opinión al respecto sin necesidad de provocar al otro.

«€T£®nãL●√š●Ðå®KZ®g» Te recuerdo que no está permitido mencionar programas externos en el foro, independientemente de que no digas su nombre estás dando indicios de lo que hace.

Está claro que ya muchos jugadores sabrán del mismo, pero habrá otros que no, independientemente de que se puedan enterar en el chat o en cualquier otro medio de comunicación el foro no es ni será un lugar para 'promocionarlo' o incitar a su búsqueda/uso. (Indirectamente lo haces con ese tipo de comentarios que obviamente he editado)

Respecto al tema, no me voy a meter con el tema del precio ya que no es de mi interés, pero creo que este diseño es por lejos uno de los mejores para las goliath. (Donde solo les harían competencia otros diseños por sus habilidades, especialmente una Spectrum)

En lo personal creo que es un diseño para todo, tanto para NPC como para naves, los bonos y el SLOT en los generadores son razones más que suficientes para adquirirlo si eres un jugador avanzado, no será tirar el uridium a la basura. Aunque tampoco es que estén "obligados" a adquirirlo, solo es un diseño más. (Por ejemplo, cuando la pusat apareció todos decían que iba a generar un gran desequilibrio, y la realidad es que ahora es más fácil destruir a un jugador de élite que trae esa nave, para colmo unos usan configuración asesina con ella..)

Un saludo.

8. Surgeon+lf4 full mejoras+potensiador normal+potenasiador compartido+infectado+pi (pegar grueso)+potensiador de base+buff de mosquito= 112.542 daño a puro x4 XD

9. Paladinho

Paladinho User

estar infectado no es muy bueno, porque te quita velocidad, no creo que sirva para invadir

10. het_20arg

het_20arg User

cribi
    shh peke en sus server con mi puntuacion quedaba 1ro

11. MegaBoy

MegaBoy User

viva ag1 xD

12. HET_20ARG sshh ute q si no se ha dado cuenta yo quede 10 y ute 12 yo si pude aver avanzado mas pero mi tiempo no m dio para mas BY:DEMO-LOKAS22 y si no lo nota por poco y lo triplico en puntos a lo q usted hizo... y quien es el peke ?

13. het_20arg

het_20arg User

a lo que me referia es por que algunos se quejan, tener ventajas sobre otros? es de m,,, y 2do yo solo lo jugue 4 dias solo 7hs diarias o menos vos mas de una semana, quien es el peke ?

14. Naîah

Naîah User

Hola ·DRAGON

Creo que ya es hora de ir cerrando el tema sin antes agradecer a todos aquellos usuarios por las diferentes opiniones realizadas ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas