Surgeon a la Venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Thέ└ЯIđєѓ┘MůяÐєя300™, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podría decir cuando saldrá el diseño Surgeon a al venta.
    Tenia entendido que saldría durante el evento de carnaval pero no alguien sabe cuando sale????

2. nadie sabe cuando saldra!

3. Como molestan con eso, entiendan que TODOS los productos/eventos especiales son aleatorios. :mad:

4. FIFARITO

FIFARITO User

y su costo es de 330,o00 uridium asiq ue antes deverioamos de pensar en tener esa cantidad y si ya tienen esa cantidad es mejor tener los 20 generadores anivel 16 los 10 iris a nivel 16 y heltrum a nivel 16 asi ya solo faltarian los lf4 subirlos antes de tener la nave deven tener el equipamiento, no se pero de que me sirbio tener la ageis cuando aun usaba lf2 y escudos de creditos??? ahora ya tengo mejor equipamiento y igual me falta 1.5M de uridium para terminar de subir lso 5 generadores los lf4 y apiz y zeus asi que no se que prioridad tengan ustedes.

he visto fules matar con naves deviles asi que sin importar que tengan citadel si el enemigo tiene todo mejorado no valdra de nada ,a l contrario si se topan con una venganze diseño bastion no sele sorprenda que les gane en carrera o los derrote siendo ustedes goly

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. Te doy toda la razón...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Thέ└ЯIđєѓ┘MůяÐєя300™:

Normalmente, las promociones sobre objetos del juego, moneda de juego y ofertas de algunos paquetes son aleatorios. Aunque creas que hay una constancia con alguno de ellos en el juego, pueden aparecer en cualquier momento.
    Concretamente con la nave diseño Surgeon, llevan mucho tiempo esperándola.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas