SURGEON ACTUALMENTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **espartano**, 10 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi duda es como sacar la surgeon hoy en dia ya que apenas empece a jugar este año y veo que los mas fulles la tienen por algunos eventos y cosas asi que hubo pero yo no he alcanzado a verlos ni se cuales son ni cuando volveran a salir incluso lei que en un principio la compraban con paquetes de uridium.

un peke en AG5.

2. |°AS°|

|°AS°| User

la mayoria logro craftearlos en el evento del crafteo junto con la pusat otra forma es haciendo la Gg kuiper en dias de recompensa especial tienes una pequeña posibilidad de obtenerla, si hay otra forma la desconozco

3. Amigos Actualmente puedes sacarla en el evento que sale todos los sabados, llamado "Recompenzas Especiales En Puertas Galacticas",
    en el puedes tener la posibilidad de ganar la Surgeon pasando una puerta galactica, pero debes revisar en el inicio cual puerta es donde dara el "Paquete Sorpresa Para La Goliath", entre las naves que puede dar esta el Surgeon, Vanquisher (MMO), Sovereign (EIC), Peacemaker (VRU) y la Centaur.

Asi que mañana Sabado puedes revisar en cual puerta dara el "Paquete Sorpresa Para La Goliath" y ahcer esa prueba que con suerte podras obtener la Surgeon.

Ademas tambien puedes sacarla en botines rojos y azules.

A mi me salio en Kuiper.

Saludos.

Última edición: 10 Noviembre 2017
  4. |°AS°|

|°AS°| User

la kuiper tiene un porcentaje de dar diseño (Aegis E, Citadel E, Spearhead E o pusat) en caso de que tengas este diseño te dara 200 k de uri mas 15k que da la puerta

5. COSMOSX

COSMOSX User

ees por eso que la mayor parte de las puertas hago kupier ya que una vez me toco los 200mil uri y sigo esperando que me vuelva a tocar xD.

6. Ahhh Ahora Entiendo, Jajaa No sabia, Me toco Ponerme a hacer Kuiper XD
    Kuiper al Topeeee!!! xD

7. uff, gracias a todos por responder mi duda, tendre q dejar pasar de kuiper ya que aun no tengo hercules y ahora tocara materme en kappa, ayer me hice 11 kappas y solo una me dio hercules jajaja ni modos no me deprimo.
    Gracias a todos otra vez.

saludos desde AG5.

8. Forseti

Forseti Guest

Hola **espartano**

Ya que tu duda ha sido resuelta procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas