Surgeon en AG5

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por º»●βIGƟ£VIL●«º, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero y creo que esto mucha gente mas lo quiere y es el tema de que vuelvan a colocar la Surgeon en Venta, ya que esta nave solo ha salido una vez, lo mejor seria que esta navidad la volvieran a colocar. A mi sinceramente me haria mucha ilusion :v ¿Ustedes que piensan?

2. No se si sea real la informacion que lei pero dice que el 24 la ivan a poner (No estoy seguro si es verdad la informacion) asi que no hay que ilusionarse mucho.

A º»●βIGƟ£VIL●«º le gusta esto.
  3. por mi podrian eliminar ese diseño para siempre -.- no dejais de espamear temas sobre ese feo diseño ke desequilibra el juego igual ke el pusat como si no fuera suficiente tener ke aguantarlos en el juego encima teneis ke estar aqui pidiendolo una y otra vez

A WHISYUMAS le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola º»●βIGƟ£VIL●«º

La han colocado varias veces a la venta. Una vez en la tienda por un coste de 300.000 uridium y dos veces por la compra de un paquete de 330.000 uridium que incluía un HÉRCULES y el diseño Surgeon entre otras cosas.

Hay que estar atentos, más nada.

Un saludo.

A -JR1995- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas