Sugerencia Surgeon QUE SALGA A LA VENTA X URI O Pagar con: PayPal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .7InFiErNoS., 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QUERIDOS administradores de darkorbit me gustaría hacer un pequeño retoque en su administracion... le quiero hacer saber.. antes que se le ocurra poner,,, a la venta el diseño SURGEON ... que salga.. para con uri.. o directamente salga.. para poder pagar.. con PAYPAL..Porque no quiero que salga.. para pagar con tarjeta ,,, YA QUE NO TODOS CONTAMOS CON UNA TARJETA DE CRÉDITO...y creo,,, que a mas de uno le pasaria..por eso me atreví a escribir.. este comentario constructivo.. y tmb.. le quiero decir querida mente.. que no tarden mucho en colocarlo en uri o pago...pero q de para pagar sin tarjeta... ;););)

2. Te servira mas que lo postees en el Banco de Ideas que un rincon del foro en donde se supone que se conversa acerca de un tema y las ideas que yo sepa nunca se toman en cuenta.

3. la surgeon solo saldra en un evento especial almenos yo la compre con uri en evento especial en 300 mil de uri pero no recuerdo como se llamaba xD pero espera a que salga y junta mucho uridium

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .7InFiErNoS.

Este tipo de cosas no dependen de nosotros, el diseño Surgeon salió una vez en la tienda (300.000 de uridium) y en adelante ha salido 4 o 5 veces en paquetes que pueden ser adquiridos con dinero real. Los métodos de pago de esos paquetes ya dependen de cada país, quiere decir que no todos están disponibles en todos los países. (Habrá unos que tengan habilitados métodos de pago con tarjeta, otros similares a oxxo, ETC)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas