Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por General.Marko, 22 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos(as) quisiera saber cuando estara de venta el diseño de la goliath Sugeon (Infeccion) [​IMG]
    Gracias de antemano.​

2. Somos muchos los que estamos esperando el momento en que salga el diseño. A diario miro si lo dejan por pura casualidad y nada y aunque tengo mas uri del necesario Quiero Quiero comprar ese diseño :(

3. JonaGarleb

JonaGarleb User

Vi por ahi que hace unos dias estuvo en la tienda, no estoy seguro pero parece ser que si, es una lastima ya que si realmente salio no lo veremos pronto.

4. yo escuche que lo pondrán para Navidad y Nochevieja.

5. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Sin duda es uno de los temas mas hablados en el foro, yo creo que si lo pondrán ya sea por navidad o por año nuevo.

6. Es que cuando salio no tenia suficiente para comprarlo ya que es el diseño mas costoso que hay, yo opino que deberían dejarlo por un par de días. bueno así sea una hora (en la cual yo este en el juego) para comprarla hahahaha es un diseño difícil de conseguir para los que no meten dinero al juego.

PD: gracias por responder rapido, ojala salga el 24 (2 dias)

7. Vean en lado positivo, ahora saben El precio de dicho diseño... Dejen ahorrados esos 300.000 De uridium ~ Cuando salió no alcancé a juntarlos y me quedé con las ganas (Me faltaron 50 mil para comprarlo) Es una pena u.u

Saludos.

8. actualmente tengo 286k de uri pero hacerme 14k los hago en 3 horas haciendo despacio hahah

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola General.Marko:

Cualquiera de las promociones que hay en el juego, ya bien sea de naves, uridium o diseños, son completamente aleatorias. Es decir: no se sabe con certeza en qué momento se pondrán a la venta.
    Quién sabe ... quizás en estas fechas la pongan otra vez ... :)
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra pregunta que tengas sobre el juego?

Un saludo.

10. ROJO_

ROJO_ User

la pregunta es cuando lo pusieron que no me entere?? que tan vieja es esa imagen que nos compartiste ?Mark

11. Esa imagen es seguro cuando la pusieron después del evento infección, porque si observamos bien aun no está la pestaña de Personalización

A ROJO_ le gusta esto.
  12. Sectum

Sectum Guest

Hola General.Marko

Como todo se te ha respondido; procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas