Surgeon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ...Krlos..., 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holaa..
    ya a pasado meses y me sigo preguntando para cuando sacan el diseño de goly la surgeon ala venta...

2. lo sacaron a la vente hace un mes pero como compra de 330 mil uridium con mega sacarias 990 mil .
    lo que daba este paquete era 1 hercules,500 energias,surgeon,990 mil uridium.

3. llevo esperando tiempo y no sale.

4. Greetings (Buenas).

A mí parecer ya no saldrá a la venta en uri si no que saldrán promociones con compra en dinero real para obtener dicho diseño... Espéremos que esté equivocado y que salga en algún momento de este año 2016.

Saludos.

5. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Igual, sigo esperando dicho diseño, es sin duda la promoción mas esperada por todos o por la mayoría, toca esperar porque este diseño da muchas ventajas y aquellos que no pudieron comprarla tienen clara desventaja contra este diseño, yo pienso que ya deberia estar en venta en la tienda, hoy por ejemplo veo la (Peacemaker - Sovereign - Vanquisher) asi que yo pienso que deberian tambien poner la Surgeon, bueno ojala la pongan, a esperar.

6. van ya 4 veces que ponen en tienda los diseños de influencia en 3 meses...

7. Creo que por eso no la ponen tanto o no la dejan permanente, por las "súper ventajas" que debe tener, si la dejamos permanente muchos la tendrían y se aprovecharían de sus ventajas

8. yo ya me aburri de esperar a q salga asi que el medion millon de uri q junte me lo gaste todo todito en otras cosas q mejoran mi nave asi que si sale ahora me meto un balazoo_O

9. Sectum

Sectum Guest

Hola ...Krlos...

Te reitero, nuevamente, que nadie puede saber el día en que se colocará a la venta el diseño ya que es ALEATORIO.

Agradecería si evitan crear más temas con este contenido ya que no tiene sentido repetir lo mismo una y otra vez, sean pacientes. En un principio...los diseños de la batalla por la influencia no salían nunca y luego los sacaron de forma frecuente tras el segundo evento de influencia...puede que pase algo parecido si es que volvemos a ver el Parasite tide, obviamente estoy especulando pero es para que sean conscientes de que al tener una ventaja tan buena no lo van a sacar con regularidad.

Viene siendo igual de raro que la formación murciélago o que el diseño Centaur en su momento. (Porque lo han sacado varias veces en estos meses)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas