Surgeon

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »•ZETMAN•«, Nov 26, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola que me recomiendan ? comprarme surgeon ( alrededor de 220 mil u ) o hacer delta y probar suelte si sale en esa puerta?
    Gracias

2. arlexruiz

arlexruiz User

no dejes nada a la suerte compra surgeon :D

3. Compra dupli y haces las deltas, es mejor ya que obtienes muni y una probabilidad de la surgeon XD suerte

4. Tengo 2.200.000 x4 la muni me da un poquitin igual jajsa . Tengo descuento y premium

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

igual se te va gastar en algun momento tu X4 aunque concuerdo con arlexruiz es estresante dejar las cosas a la suerte.

6. Yo la compraría, ya que aseguras tenerla. En cambio la delta te puede tocar centaur o uno de influencia.

7. Oleksiy

Oleksiy User

Esta bien que se pusiera hoy en la tienda, pero esto es una señal de que se aproximan mejores naves e intentan vender por ahora las máximas posibles como la querida "G-surgeon". Que no os extrañe que en navidad salga algo épico que tenga el mismo valor que la G-surgeon o quien sabe "Superior".

Tengo que decir que me encanta las estrategias de venta que esta usando BigPoint actualmente jejeje.

Un saludo.

8. Hola »•ZETMAN•«

El crucero de batalla G-Surgeon es, en mi opinión, una nave completa. Contra los NPC, dicho CB siempre estará a la altura de la clase élite, al margen de tu equipamiento. Y si lo tuyo es PVP, sólo tengo tres palabras para ti: velocidad, estrategia y poder de daño.

No dudes en adquirirla.
    Un saludo cordial.

9. COSMOSX

COSMOSX User

Hay que tener mucha suerte para que te salga la surgeon, asi que mejor compratela y de paso me regalas esa muni tan generosa que tienes.

10. kiron96

kiron96 User

Se sabe hasta cuando estará disponible en tienda?

11. Es mejor comprarla y asegurarla a dejar eso en manos de la suerte

12. Hola »•ZETMAN•«:

Ha llegado el momento de cerrar el tema, espero que finalmente hayas comprado la Surgeon :D

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.