Surgeon

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by JhoanC, Dec 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JhoanC

JhoanC User

Hola, mi duda es me pueden decir (mas o menos) cuando saldrá a la venta la Surgeon sé que es por evento u ocasiones especiales y comprendo que algunos me digan que es aleatorio, solo quiero que me digan opiniones respecto a ocasiones en las que se vendió, por eso el paréntesis. Gracias.

SNOW-ASTUR likes this.
  2. Yo la verdad que hace 6 meses atrás vi la primera vez que se vendía, luego hace unas semanas nuevamente, es decir paso muucho tiempo para que salga de nuevo a la venta, estoy casi seguro que nadie te podrá decir cuando y como saldrá nuevamente la surgeon

3. Puede y quizás, no estoy al 100% pero siendo 31 de diciembre se cierra el año y empezamos nuevamente otro año mas en el juego seria justo, Aprovechando el °10 aniversario que pusieran ala venta la surgeon, yo votaría por que lo hagan.

JhoanC and SNOW-ASTUR like this.
  4. SNOW-ASTUR

SNOW-ASTUR User

ojala y los del juego te lean ya que tengo la cicada surgeon y no puedo utilizarla por no tener la surgeon normal

5. Este dia 24 de diciembre saldra la recompensa por puertas especiales donde podras ganar surgeon pasando epsilon o delta(cuando salga a las 00:00 en los anuncios de la pagina de inicio de tu cuenta podras ver en que puerta lo dan, se llama Paquete sorpresa goliath o algo parecido)mucha suerte si tiraras por puertas salu2.

SNOW-ASTUR and JhoanC like this.
  6. hay diseños de surgeon? lool

7. o kuiper ;)

8. COSMOSX

COSMOSX User

Muchos hablan que la goli X volvera a salir el 31, pero creo que al ser un rumor, no vala apra nada o puede que se esten confundiendo que posiblemente ese dia salga la surgeon, no te lo puedo afirmar ya que son conjeturas-.

9. Surgeon no volvera a salir mas hasta dentro de meses y la goli x ya perdieron la oportunidad de sacarla gratis ya que es una recompensa de las llaves obsidiana

10. COSMOSX

COSMOSX User

lo se soloestoy dando a comprender los otros temas que pusieron y el motivo por el cual no se puede conseguir-

11. raiga888

raiga888 User

mi goli X esta cojiendo polvo en el hangar y seguira asi por mucho tiempo

12. Đesαnn

Đesαnn User

Tardó más de un año en colocarse en la tienda para ser conseguida con uridium...solicitar opiniones de esto no tiene mucha cabida teniendo en cuenta que es una respuesta prácticamente imposible de dar. Si quieres la Surgeon tus posibilidades son:

- Paquetes con dinero real de 330.000 uridium que también dan hércules. (A veces sale esa promoción)
    - Fines de semana de recompensas especiales en puertas.
    - Cualquier otro tipo de promoción similar a la de los cofres negros de obsidiana.

Fuera de eso........no hay mucho más.

JhoanC likes this.
  13. Cerbero

Cerbero Guest

Hola JhoanC

Desconocemos en qué momento estará disponible esa nave ya que al igual que los eventos o promociones aparecen de forma aleatoria.

Cierro el tema por su antigüedad.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.