Suspensión/eliminación de cuentas.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Akame, 23 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Akame

    Akame User

    Hace unos Días solicite eliminar esta y otras cuentas de juego, soporte ya respondió el mensaje solicitando mi consentimiento por e-mail. ¿Pero aún se encuentran inactivas, cuanto tiempo tarda en realizarse la eliminación de las cuentas de juego?
     
  2. que raro k kieras eliminar las supuestas cuentas lo tuyo es mas bien hacer maldades que tienes toda la pinta
     
    A «elderfco» le gusta esto.
  3. Akame

    Akame User

    No es hacer Maldades, es querer por completo el dejar el juego.
    Si dejo la cuenta quieta y regreso en un tiempo eso no pasara, la ansiedad y las ganas de querer regresar van a estar todo el tiempo así que nunca voy a estar en paz, lo mejor definitivamente es pedir la eliminación de las cuentas.

    Otros optarían por la venta de las mismas pero esto no es Legal y aunque puede que ni cuenta es del equipo también está el problema de que podría ser un engaño y seria mas cruel perder por engaño que perder por cuenta propia.
     
  4. entonces regalamela
     
  5. usar programas externos esta tambien prohibido, y tu dime a cuantos han baneado por vot tren o autoclick?
    "prohibido" xd
     
  6. si a mi me roban mi cuenta yo haria lo msimo pediria que la banearan peranente prefiero mil veces eso a que la persona que la **** la juegue o peor la venda
     
  7. No puedes, tienes que mandar ese mensaje desde tu cuenta a soporte, si no que facil seria para todos banear cuentas a las que no tienen acceso LOL
    xd
     
  8. Este caso es muy distinto.......él quiere cerrarlas por su propio consentimiento