Susurro de uno de la guerra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_CHULETAS[3-1], 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo estaba en el mapa 2-6 y de repente llego uno de la guerra lo ataco y lo mato y después de eso me empezó a susurrar insultos.
    Creo que necesita alguna sanción o algo así este usuario, por que simplemente es un juego espero y me puedan ayudar y hagan algo tengo pruebas de lo que me dijo saludos!

2. Eso es que lo mataste y se cabreó. Yo que tu lo reportaría, claro si tienes pruebas de ello.

3. Muchas gracias, me podrías decir donde lo reporto, le tome foto a la conversación y todo lo que me dijo.

4. Donde pone Soporte,le das y expones tu problema,con tus datos,es decir;ID,servidor,nombre de cuenta.Has hecho muy bien con tomar fotos,servirán de prueba.

5. ok amigo tienes que ir a soporte poner problemas de juego
    dar tu id
    tu nick
    tu nick en el juego
    servidor
    explicar el problema
    y mandar la foto te recomiendo que la subas a Internet y mandes el link de la foto y asi ellos se encargan del mal uso del chat

6. Esto ya me pasó con unos usuarios que empezaron a hablar en polaco en un chat y me insutaron, a mí y a otro usuario. No les he vuelto a ver en el chat.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola EL_CHULETAS[3-1]

Moveré tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

He editado el contenido original de tu tema, en el foro también tenemos reglas. Entiendo perfectamente que querías explicarnos "a detalle" lo que te sucedió, pero por favor evita repetir las palabras soeces o vulgares que te hayan dicho.

Por lo demás, comparto tu opinión y está claro que merecen un castigo, aun así te recomendaría jugar sin el chat de juego, ya que personas así abundan y seguramente continuarán insultándote cuando tengan la oportunidad, no les des el gusto de hacerlo. (Nada mejor que cuando lo intenten aparezca "Este usuario no existe..." en el chat)

Ya te han dado la respuesta, debes enviar tu reporte al soporte de juego, antes que nada aclararte varias cosas:

1. Debes tener el nombre del jugador que te insultó y su perfil del piloto. El perfil del piloto es bastante fácil de obtener, la forma más rápida es la siguiente:

- Perfil del piloto.

- Seleccionar "Tu perfil del piloto"

- Pegar el nombre del jugador que te insultó en el buscador.

2. El soporte no acepta links externos, para presentar tus pruebas debes adjuntar los archivos desde tu computadora.

¿Cómo contactar al soporte de juego?

○ Ayuda

○ Pulsar "soporte"; esta acción nos llevará a una página conocida como el "formulario de contacto"

Recuerda seleccionar "preguntas generales" y explicar tu problema a detalle, además debes dejar estos datos tuyos. (Recuerda separar tus datos de los de la persona que te acosa/insulta)

- Nombre de usuario
    - Servidor
    - ID de usuario
    - Fecha y hora aproximada del momento en el que se presentaron los hechos, mejor si es la hora del SERVIDOR.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

8. Sectum, también puede meter en lista negra a quienes les insulte y decirlo por el chat, es un método rápido y eficaz para hacer saber a la gente que no te importa su opinión.

9. Night_Zmus

Night_Zmus User

aveces hay que ser un poco tolerantes xD si vieras lo que me dicen a mi cada ves que peto a los mmo en mi servidor jejeje pero bueno :) a buen juego buena caza.

ƝǝvǝƦ,ǝvǝƦ[ߨЯĞ] españa 2

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola EL_CHULETAS[3-1]:

Sigue los pasos que te ha indicado mi compañero FM Sectum. Para completar su respuesta, te debes enviar la imagen del chat del juego en tu mensaje al Soporte. Recuerda que al realizar la captura de pantalla, luego debes guardar el archivo con la opción "Guardar como ... " y cambiar el formato a .jpg
    También puedes utilizar la opción "ignore" del Chat.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas