Sync - 19 de Julio de 2020

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por -Kirtash-, 18 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Kirtash-

    -Kirtash- Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos

    Como algunos de vosotros habéis notado, se ha realizado un reinicio hace poco tiempo. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando con mucha presión sobre los problemas existentes del juego y por ese motivo han tenido que reiniciarlo.

    Desafortunadamente, todavía hay bastantes problemas en el juego y los desarrolladores harán otro reinicio del servidor con una solución en un par de horas.

    El sync sera el Domingo 19 de Julio cerca de las 2 AM CEST.

    Con esa sincronización, ademas sucederá: Los nuevos gestos y espráis obtenidos de Desafío de Plutus se desactivarán temporalmente

    ¡Definitivamente nos aseguraremos de que nadie pierda nada! Los artículos están registrados en la base de datos y una vez que se solucionen los problemas, volverán a estar en los inventarios.

    Un saludo
    Equipo Darkorbit.
     

Compartir esta página