Sync - 20 de Noviembre

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por <Shadow>, 20 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hoy pasaremos un Sync con algunas novedades en segundo plano, además se corregirán los siguientes errores:

    • Problemas con el captcha:
    El Captcha de la subasta y del proceso de activación de un código bono se ha eliminado. Pero hay algunos detalles nuevos:

    Si se intenta realizar una oferta de subasta demasiadas veces seguidas, habrá un tiempo de reutilización/enfriamiento.
    Si ingresas un código bono incorrectamente demasiadas veces seguidas, también habrá un tiempo de reutilización/enfriamiento.

    • También hay una mejora con respecto a las Recompensas de clasificación para Eternal Black Light GG para evitar problemas con el cambio del Conjunto 2 al conjunto 3 que ocurrirá la noche del sábado 21 de noviembre al domingo 22 de noviembre:
    Para participar en la siguiente clasificación, deberás activar una puerta nueva. Esto evitará algunos problemas que aparecieron durante el último cambio del Conjunto 1 al Conjunto 2. Todavía estamos investigando los problemas que se informaron para el cambio del Conjunto 1 al Conjunto 2 y os informaremos tan pronto como haya una actualización sobre las recompensas perdidas. Nuestro objetivo es una compensación a principios de la próxima semana.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A #capri.azul)M(-, -Kirtash- y patrocle88 les gusta esto.