Sync 22

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Tu*Papi*Ozzie*, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se a vosotros, pero tengo un internet normalillo y ahora me va bn el juego, continuen asi por favor, no vuelvan a cagarla xD.
    Otra cuestión: tengo colegas en ag2 y se que a estado muy mal la cosa, pero tengo una cuenta en españa global y aseguro que a sido muy dañino el estado de este servidor también. Creo que lo lógico seria compensar a todos los servers lageados y no solo a los de AG, por si acaso lo digo...

Lo dicho, felicitaciones por la solución del lag (al menos a mi)

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo mas tarde entrare a jugar a ver como me va en el vortex, que ayer perdi las 5 vidas y me fui a dormir bien encabronado XD

3. :D:D:D:p
    no pude evitar reirme, no de ti si no de mi porque igual me ha pasado muchas veces , lo que si me derrama la bilis es el materializador de puertas, lo odio

4. Y tanto que injusto, me pasa mucho en las kappas

A PH2NTOM le gusta esto.
  5. Y yo sigo con que perdí el Hiperplasmoide de este mes por culpa de la unión de servidores...

6. patrocle88

patrocle88 User

a mi me va bien ....ya habia olvidado jugar sin lag jajaja..(P.D:eso de llevar hyperplasmoid es dificil y facil .en la pesada te pones los 35 o 36pero en la rapida hay que llevar escudos entonces te entran menos y te kedas sin el bono de vida si cambias a pesada .mas de 25 o asi no merece la pena llevar pensar bien yo tengo 25 hyperplasmoid y no puedo poner mas xk me kedo sin escudo asi llevo como 1 millon de escudo con dobles y anillo)

7. _DANI_8

_DANI_8 User

el estado del server de AG2 es increíble comparando con y antes de la fucion por que aun así tirando y armando puertas dentro de por ejemplo HADES no se lagea ni nada por el estilo....

8. xd parece q lo dejaron igual q antes de la fusion de server :) aunq arreglaron un pocp

9. si en AG2 andamos mal si esta lagueando a cada momento y no solo eso si no que en algunos mapas ni disparar se puede.

10. Hola *Tu*Papi*Ozzie*

Es bueno saber que los problemas disminuyeron luego del parche para ti. El equipo sigue trabajando para que la estabilidad del juego sea mejor. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas