Sync - 25 de Junio 2026

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por -Lunarinas-, 23 Junio 2026 a las 13:39.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Lunarinas-

    -Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

    Hola, pilotos.
    Esta semana realizaremos una sincronización con un reinicio del servidor el jueves 25 de junio a las 9 am CEST para realizar algunas tareas en segundo plano y preparativos del evento.

    Durante este proceso, todos los servidores estarán temporalmente fuera de servicio.
    Agradecemos su paciencia y comprensión.

    Saludos,
    Tu equipo de DarkOrbit.