Sync 7 noviembre y skylab.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fosweed, 8 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fosweed

Fosweed User

Desde la correcion del fallo en el skylab me ha desaparecido todo el promerium que tenia en el. No se si esta es la supuesta compensacion jaja xd. Alguien mas le ha pasado?

2. DelAlb

DelAlb User

Hola, a mi no pero no encuentro los prometheus para mejorar ni los lf4 nuevos, solo me aparecen los normales, a alguien más le ocurre?
    Un saludo

3. Fosweed

Fosweed User

Vaya, pues a mi si me aparecen. Extraño, a ver si veo algun sm por el juego porque aqui no encuentro nada.
    Edit: Por lo que veo tampoco tengo duranium ni prometid, y se que estaba todo lleno porque hacia mas de un mes que no jugaba, y entre cuando ya existia el fallo del skylab.

4. Hola Fosweed

¿Puedes enviarte materia del Skylab? Quizás solo tienes de diferente nivel las refinerías y una esta consumiendo de la otra.

Si aun no se soluciona tu problema. Por favor, contacta con soporte para que tu caso pueda ser investigado. Trata de explicarlo lo mas detalladamente posible y no se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

5. Fosweed

Fosweed User

No he probado todavia a enviarme materia, ya que solo me paso promerium y no tengo nada, ademas contacte con el soporte y me pidieron una captura del skylab, supongo que asi se podra comprobar, porque solo hay en materia lo que se produjo desde el dia 7. Tambien es imposible enviarme mas de 1.000.000 de materia con el espacio de nave que tengo desde el dia 6 que estaba lleno hasta el dia 7 que estaba vacio quiza con uridium si, pero tampoco es el caso ni tengo o tenia suficiente, ni esta refinado en nada, etc. Consumir una de otra tampoco, porque antes del dia 7 estaba todo al maximo por lo tanto, no podia consumir una de otra, ademas los generadores de duranium y prometid estaban apagados porque estaba subiendo el skylab y queria llegar al tope del resto de materias, despues de tener las otras llenas.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola @Fosweed

Como te ha mencionado mi compañero solo soporte puede ayudarte en estos casos, recuerda no desactivar un generador de materias 1 y tener activado el generador que consume estas materias 1.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y Fosweed les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas