Sugerencia Sync de emergencia - 22 de Junio

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 22 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, espero que todos los que abusaron del BUG,,,,, sean castigados en la clasificación general,,,,, puesto que no cabe la menor duda que lo hicieron intencionadamente, en particular debo añadir que perdí tres puertas por caída de la conexión.

    Edito: Si tomáis cartas en el asunto, tal y como digo mas arriba, será un gesto inequívoco de vuestras verdaderas intenciones de procurar hacer de DO, un juego más JUSTO.

    saludos.
     
    Última edición: 22 Junio 2023
  2. AresPvP

    AresPvP User

    Los van a banear 1 semana y le van a quitar el 10% de honor y el mineral ese cuánto mucho. Ojalá los del desarrollo me hagan quedar mal :)
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Me gustaría saber cómo lo hicieron, si dentro de la puerta no se puede cambiar de nave...creo.
     
  4. creo que nadie se dio cuenta en realidad del bug y solo se aprovecharon unos cuantos de hacer mas puntos en el evento que no tiene ni pies ni cabeza, los fulles en 10 minutos hacen los 5 portales y con eso no van a llegar a las 10 horas que les pide el pase de batalla, ahi comenzó el problema porque se quedaban dándole sab al primer bicho para hacer tiempo y el cambio de naves se lo hacia afuera del portal y hasta a mi me paso que creí haber hecho las puertas a la noche y al otro día tenia de nuevo las 5 rondas pero no me percate del bug, es solo algo que paso.
     
  5. Jajajajaj este es el evento mas penoso he visto en Dar,k parece que lo hubiera diseñado un niño de 7 años, dijeron háganle daño al jefe y yo con mi cuenta full le di con SAB-50 12 horas, dijeron si se cierra el juego no se desconecta, la deje en una esquina dándole al jefe con SAB-50. nunca hubo violación alguna todo lo dice la FAQS del evento, ahora bien si cambie de hangar en la puerta y después que volví a seleccionar esa nave estaba dentro del portal algo que se me hizo raro pero lo pase y me salí supuse que me faltaba una entrada, ahora me entero que era un BUG y yo no me aprovecho de los BUG no hice ni el de sepron que todo el mundo lo hizo. hoy entre a mi cuenta ful,l después de dos días y veo que soy el 163 y yo estaba en 4 puesto que paso me quitaron todo? si no viole nada hice los que dice las FAQS.
     
  6. la verdad yo me di cuenta a los 3 dias lo que estaba pasando en el pase pero sabes? me valio 3 hectareas por que los daños estaban tan exageradamente inflados que decidi que este evento no era para mi igual la recompenza del evento te la sacas unos dias en low con un grupo bien organizado y hasta sacas aun más y no desperdicias tanta municion en general un evento digno de olvidar como otros tantos que bigpoint experimenta sin el test server.