sync de emergencia del 29 de octubre del 2021

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MEDICINA!, 29 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MEDICINA!

MEDICINA! User

Hola! despues del sync de emergencia del 29 de octubre del 2021 no puedo entrar a la pagina de inicio y ya limpie cache se queda cargando y nunca se pone en verde bueno me toca nada mas que esperar pero si quieres indica si te ocurre lo mismo

A starlince le gusta esto.
  2. MEDICINA!

MEDICINA! User

todavia no puedo entrar a la pagina de inicio se queda cargando y es que ahora cada ves que hacen un sync o algo parecido hay que borrar cache pero en este caso no funciona y de seguro que todos los boteros estan adentro haciendo de las suyas

otra cosa eso que le hicieron a los cofres rojos y azules fue de lo peor esos cofres ofrencian algunas cosas buenas para los pekes como los 30k de x2 y los 15k de x3 los 1000 ubr y otras cositas como las 30 energias y que daban variedad que ahora ya no apareceran porque los pusieron como si fuera los mismos cofres apocalipsis y obsidiana mas de lo mismo y pura porqueria sera esta la razon de que no pueda entrar a la pagina de inicio me toca seguir esperando

A astu5 y starlince les gusta esto.
  3. starlince

starlince User

buenas me ocurre lo mismo. No puedo inicar la ventana de juego.
    Espero pronto se resuelva. Un saludo!!

4. MEDICINA!

MEDICINA! User

bueno ahora si pude entrar borre de nuevo cache y al rato se puso en verde el inicio intentalo tal ves te funciona

5. starlince

starlince User

gracias!!