Tabla de Botines Piratas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚►Guille◄╝, 20 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Té gusta la ídea?

1. Sí.

94,4%
  2. No.

5,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a Todos
    Mi idea de Hoy es la siguiente:
    Tal como el titulo lo dice. Que se cree una Tabla de Porcentaje de probalidades de Botines Piratas, Tal como esta en las puertas galacticas. Pero con los botines, ya que no todos tienen el mismo porcentaje de que toque.
    Por ejemplo, yo compre 50 llaves de las cuales me salieron 6 piezas de apis, 2 lf4, mucha xenomit, municones y potenciadores, Pero ningun diseño.
    Y por eso quiero saver las probalidades que tengo de que me toque un diseño. Ya se que es cuestion de suerte, igual que las Puertas Galacticas, Pero las GG tienen una tabla de probalidades, y por eso quisiera que los Botines Piratas tambien.
    Gracias por tomarse la molestia de leer, Espero que les guste la idea.

Última edición: 21 Enero 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola ╚►Guille◄╝

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

A Josue_Badal le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas