Taller de firmas adleluis0000

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por adleluis0000, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entrego una firma
    Los pedidos GIF me tardo más, ruego tengan paciencia
    Saludos;)

2. te agradezco pero quisiera la firma que tenia antes :) te animas? tiene gif. cita para ver la alerta por favor

3. KerwinAG3

KerwinAG3 User

adleluis0000 Compañero para cuando puedes tener mi firma ¡Perdon por la molestia!

Tranquilo no te mates haciendo algo a cambio de nada yo que tu dormiría tranquilo si no te pagan no es obrigacion a menos que lo tomes a fondo

Cambio de resolucion me parece que sea un poco mas grande ya que eh visto firmas grandes y no los sancionan pero no tan estravagraria :D
    Saludos;)

Última edición: 9 Diciembre 2013
    A adleluis0000 le gusta esto.
  4. Perdon la arrogancia, solo que no entendi lo que querías expresar
    Para mañana por la mañana, tal vez antes (si no me mata el sueño en el camino) estará terminada amigo :D
    Amigo, nunca nadie me ha obligado a hacer nada, solo estoy pasando la madrugada aquí de ocioso mientras hago quehaceres en mi casa, ah, aprovecho para decirte que la firma tardara algo mas de lo esperado, no creí que fuera a ser tan larga. Veré de publicarla lo antes posible :D Otro detallito: las naves se hacen muy borrosas al quitarle tamaño para que giren entre si, te dare 2 opciones, cambio de resolución o que se maten sin moverse, cual prefieres?

Saludos;)

Última edición: 9 Diciembre 2013
    A KerwinAG3 le gusta esto.
  5. que datos te faltan men esta asi como te lo dije

6.  
  7. Links de los renders( no me decido por cual, lo dejo a tu eleccion cual creas el mas conveniente):

http://st.gdefon.com/wallpapers_ori...aruto_uragannye_1680x1050_(www.GdeFon.ru).jpg

http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2013/205/6/7/obito_uchiha_by_gaston18-d6ewjl8.png

Detalles: "No soy nadie no quiero ser nadie" "Este mundo que no tiene mas que desesperanza no tiene ningun valor"

PD: Tobi es Obito Uchiha, en el cap 343-344 lo veras xD

8. Aviso importante: Los pedidos GIF han sido cancelados por el hecho de que no tengo experiencia suficiente, aun no me he aprendido bien la forma correcta de hacerlos, no tengo ni la menor idea de como hacerlos, se me "descolocan" una vez los termino, estoy muy frustrado, así que hasta nuevo aviso no haré ningún pedido GIF a menos que sea como el de este banner:
    Lo siento mucho amigos pero no puedo satisfacer sus deseos, pero haré lo que pueda por aprender, me encanta esto de hacer firmas y por eso trato de aprender todo lo posible, así que desde ahora me dedicaré a 3D, estáticas y anime.
    Saludos y perdonen las molestias:oops:

9. Entrego otra firma. Los pedidos restantes seran entregados en breve
    Saludos;)

10. Gracias men no tenias q hacer esperar tanto dale gracias de todas forma

11. Por favor, de una vez borra estas entradas que estoy citando, no quiero tener SPAM, si pediste una firma y dejaste incompleto el formulario no es mi culpa, asi por favor borra tu pedido y tus entradas de más, como se nota que quieres rango ¬¬
    Saludos;)

12. :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:Te ha quedado muchiiiiii.....simo mejor de la que me hizo bogdan con el mismo render y lema:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias adleluis0000 tu si que eres bien raaaapido, pero ahora como coloco la firma, igual que el viejo foro no? aver si me sale... no, no me sale :(:(:(

13. jajajajaja, no fue nada de otro mundo, solo he jugado un poco con la fuente, le puse resplandor exterior y agregué un efecto degradado en las esquinas, no es mucho, muy pronto las haré mucho mejor:D
    Saludos;)

14. Es en serio te quedo aun mejor, lastima que todavia no sirve del todo bien la funcion de la firma que no se puede mostrar aun:( Uhmm... me pregunto que si para cuando se pueda, todos mis post llevaran la firma, o solo los que haga nuevos?

Un saludo y gracias otra vez por la firma:)

15. Pero si vas a corregir el mio???

16. KerwinAG3

KerwinAG3 User

listo la pase a 3D espero si pueda :D

17. Ya esta
    Saludos;)

A پ†♠ChiChaRiTo♠†پ le gusta esto.
  18. Muchas Gracias...

• Tipo(Estática o 3D): 3D
    • Nave: Goliaht
    • Diseño: enforcer
    • Mapa(Opcional, especificar si es nuevo o viejo): 4-4 el nuevo
    • Tu nombre de la nave: EL_MAGO_DEL_DARK
    • Siglas del clan(Opcional):
    • Empresa: EIC
    • Título:
    • Título de la imagen(Opcional, aparecerá en letras grandes):
    • Láseres(si pegas azul o rojo): rafagas
    • Tipo de municion láser: rafagas
    • Grosor: grueso
    • Misiles HST(Opcional, especificar cantidad y tipo):
    • Misiles(Opcional, especificar tipo y efecto[Morado,Tecnofábrica o normal]):
    • Rango y N° de aros o corona: rango capitán básico con corona
    • PET(Opcional), nombre y nivel:
    • Vant(Opcional, especificar cantidad, formación, diseño y nivel): full havok (10 vans), formación normal.
    • Habilidad(Tecnofábrica, Nave, PI, etc.): burbuja y láser grueso
    • Situación: disparando a la pantalla...
    • Si le estás disparando a un enemigo, reescribe el formulario solo que sin la • del mapa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas