tamaño de la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ZeusCrazyMex-, 18 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi pregunta es como hacer mas pequeña por que me ocupa mucho espacio

2. Noobster

Noobster User

eso depende de la resolucion de tu pantalla

3. Post-RK

Post-RK User

Si quieres tener tu nave más pequeña usa una liberator o un Phoenix.

En realidad el tamaño de tu nave y del juego en general se adecua a la resolución y tamaño de tu pantalla, podrías dar mas info al respecto.

4. bueno es que miro videos de personas con la nave muy pequeña y la mia ocupa casi toda la pantalla queria saber si hay alguna manera de hacer como que un poco mas atras

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo juego en dos computadoras, mi pc para paladear, cojer cajas y levear, y en ciber para hacer puertas e invadir, te comento que como te dicen los demás, eso depende de la resolución de la pantalla, ejemplo, la pantalla en el ciber es de unos 18 pulgadas (es un aproximado) y el de mi pc es de 25 pulgadas, como mi pc tiene la pantalla tan grande, al usar el juego en pantalla completa se ve la nave pequeña y un gran espacio donde jugar, nisiquiera puedo usar el zoom porque el tamaño es el máximo, en el ciber la pantalla es más pequeña y por eso ya no se ve tan amplio el juego, te recuerdo que hace rato quitaron la opción de personalizar la resolución y ahora se ajusta al tamaño de la pantalla, cuando antes se podía ajustar en varios tamaños como 600*800, 1080*1600, es un ejemplo :D

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te recomiendo un monitor mas grande jajaja, no pero si es la resolucion y eso

7. Creo que tampoco tiene mucho que ver el tamaño del monitor, sino lo más importante es la RESOLUCIÓN. Jugá en uno de 1920x1080 a pantalla completa y se verá como tú quieres. Saludox.

8. les sucede que cuando mueren la nave se hace mucho mas grande y toca reiniciar?

9. bueno pues aqui estuve cambiando la resolucion a por cierto mi pantalla es mi tv de aproximadamente 40 o 50 pulgadas nose si tenga que ver eso o estar relacionado por que mientras mas cambie de resolucion no se nota diferencia

10. es sensillo solo reduce tu ventana y listo :)

11. Shirohige

Shirohige User

LoL juegas en una Pantalla de 40 Pulgadas xD jaja, pobre de ti amigo :). Yo poseo una pantalla de 40 Pulgadas y es mi televisor y es demaciado incomodo jugar con teclado y raton asi jaja. Con mi Monitor de 21 Pulgadas y la resolucion adecuada juego como tu quieres sin necesidad de tener tanta pantalla xD

12. 40-50 pulgas? madre mía,deja el juego,ve películas en ella y juega a la play..XD aprovéchala :D.

13. Sectum

Sectum Guest

Hola -ZeusCrazyMex-

Ya te han dado varias respuestas, todo depende de la resolución de la pantalla como te han aclarado.

Esos vídeos seguramente son antiguos (quizás) de hace un año o así...en el que había un bug del navegador y la nave se hacia mucho más pequeña. Hoy día pasa algo similar pero no es recomendable hacerlo porque se pierde la calidad de la imagen en el juego.

Si te queda otra duda, te dejo el siguiente enlace donde mi compañero Satanarius lo aclara todo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas