También quiero ser popular

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy ''Elmonjemiroku'' llevo jugando D.o por mas de 7 u 8 años; aun recuerdo cuando antes estaba lleno de naves por todos lados! cuando en X-3 de o X-4 de cualquier empresa estaba lleno de invasores, o cuando venían muchos jugadores a los mapas X-1 y venían los jugadores de los mapas altos a defender a todos los de level bajo! eso era epico :3 lastima que ahora no pasa eso :( eso.. un saludo desde chile XD

2. si es verdad antes eran batallas entre empresas todos defendian su empresa los fulles defendian bajos solo era de desir en chat alguien se metio a base vru o tu base y rapido llegaban 5 o 6 fulles a darle y miraban si andavan invas en mapas bajos volandolos hoy ya no un full ve un peke masacrado y lo vuela tambien ya no es igual hoy en dia eres tu solo contra todos hasta contra los de tu misma empresa por que ya con eso que les da desonor y solo hacen una mison y recuperan a nadie le inporta ya atacar a los de la misma empresa creo que esos momentos ya quedaron en el pasado por eso yo juego sola sin clan y adarle a todo el que me ataque

3. Yo soy antiguo tambien los cambios en el juego han pesado mucho en la comunidad, el rango ahora es solo una placa sin valor alguno con numeritos exagerados, ya solo vale el equipamiento y quien mata mas que quien, actualmente solo juego el DO para hacer misiones y ver hasta que punto llega mi cuenta y mi paciencia, cuando ya tenga 31 PI, 8 havoc y 8 hercules creo que ya seria feliz xD

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  4. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

A cambiado mucho el juego y los jugadores, es cierto antes realmente era divertido jugar, aunque no tuvieras mucho equipo y era satisfactorio llegar a ser full elite, ademas de que habia mas compañerismo, todos ayudandose a progresar, hoy dia los invas ridiculamente full vuelan bastante feo a los peques, sin misericordia y a los que hace años eran full elite ya casi no pueden dar pelea a menos que tengan tecnofabrica algunos p.i y pem, como que se a agrandado mucho la brecha enetre fulles y muchos se han vuelto arrogantes e hirientes, ojo llevo 6 años en este juego a si que recuerdo aquellos tiempos con cariño y no hago a tros lo que no quiero que me hagan a y ayudo de vez en cuando a los nuevos de la empresa.

5. *OO*

*OO* User

yo recuerdo cuando entrar en 4 /x era una aventura,, saltabas y te encontrabas 40 naves de otra empresa en el portal,, por supuesto no salias vivo,, pero todos disparabamos con el mismo daño,,no como ahora

6. Hola †ЖŠaτaηЖ666†:

Debido a que el tema ya lleva bastante tiempo, debo de cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas