tanto deshonor da un pet :O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 18 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy me hize - 4millones de deshonor porque em cubos como se metian debajo del cubo y al
    seleccionar protegit y luego al cubo siempre hay algun peke que se mete entonces como active
    el kamikaze, bumm y bueno no me fije hasta que vi mi pantalla y me fije mis datos y wooou me
    di con una gran sorpresa, ahora asi da deshonor el pet? es una burla ya que es demasiado lo que da,
    es una exageración.... deberian reducirlo de 6 muertes del pet -4 millones de deshonor que loco verdad :(
    Ustedes que opinan

2. A mi por una parte me parece bien ya que así los cubos no se monopolizan tanto.

3. Empieza a ser viejo este tema ...yo hace mas de un mes que miro donde meto la pet....casi me parece bien que de deshonor por falta de lectura.
    Ahora que en tu caso que eres muy forero no entiendo como te ha pasado hay 30 millones de post de este tema

4. Pero se refiere a matar pet's de otros con kamis que nisiquiera iba dirigidos a dichas pet's, no a cuando alguien mata cubos solo y echa a tiros al que se acerque.

Por mi parte, si el kami no iba directamente al pet de otro por tenerla seleccionada, ni destruiste esa pet con disparos de tu nave, entonces veo completamente innecesario que el kami dañe pets de otros o a los jugadores mismos cuando son de tu misma empresa.

5. :eek: ¿Y si lo hicieron para que tampoco puedas lanzar kamis a los cubos? :confused:

A Matinandoru le gusta esto.
  6. jajaja viniendo de bugpoint ya nada me sorprende.

7. Que no se supone que el kami no afecta directamente a los usuarios y por ende a los pet de los de la misma empresa?

8. -zuri-

-zuri- User

Jajajajaja esto les biene bien a los que cajean o se la pasan en pala, a si nadie querra matar sus pets :rolleyes:.

9. Como asi alguien me puede explicar eso? en AG1 es mas comun ahora ver muchos menos honor porque? y como asi mejor dicho explinqueme por favor!

10. Selecione un protegit. luego al tratar de selccionar al cubo le di supongo a un pet y luego le di al cubo y meti
    kamikaze pero igual el pet murio :O osea el ataque ya lo corregi y fue al cubo. ¿Porque se destruyo el pet?
    esa es mi pregunta y bueno el rango de nuevo perdi el comandante mayor me hize -60 mil de rango :c en 2 dias
    jajajaja o bueno 5 horas :$ anda tranka subir ya el rango para que algo asi sea malo, es mucho deshonor. un pet dando
    menos millones de honor, No me fije que habian mas post de pet dando deshonor... ya que entro en las madrugadas y
    aveces no me percato ya que solo veo post cerrados por los ADM.

11. A$€$INO.

A$€$INO. User

Ni idea la verdad,a mi antes me dieron -1millon de deshonor por petar pets en pala XD

12. Sectum

Sectum Guest

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

Esto siempre ha sido así, lo que pasa es que hace un par de meses había un bug de P.E.T en paladio, es decir, si matabas P.E.T de la misma empresa te daban honor y eso se corrigió, por lo tanto funciona tal cual que con el sistema de naves. (Entre más derribes se irá duplicando el deshonor)

La información la tienes en El honor

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas