Tarjeta de Credito Master Card

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Bяιαи•SWAT•²0•CABJ», 16 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer en la mega happy intente pagar 99 USD con tarjeta de crédito master card soy de Venezuela, y me decía que no se pudo realizar la transacción, y eso que tengo suficientes BEF (Bolívares Fuertes) para comprar los 99 USD que son 7150 bfs, entonces por que me dice tu transacción no pudo realizarse?

Especifico unas cosas:

La cuenta a la cual le iba a recargar los 330.000 de uridium fue creada en argentina, que es mi hermano que vive allá, y yo acá en Venezuela, afecta eso en algo?

La tarjeta de credito que intenté usar no tiene dolares, solo Bolivares

Última edición: 16 Junio 2014
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Bяιαи•SWAT•²0•CABJ»:

La moneda de pago que tiene tu cuenta, viene determinada por el país de registro de tu cuenta. Si tu cuenta ha sido registrada en Argentina y quieres pagar con moneda venezolana, no vas a poder.
    Te recomiendo que entres en la página de URIDIUM, trata de hacer una compra y fíjate cual es la moneda de pago de tu cuenta ... quizás te permita hacer la transacción por medio de dolares, pero para ello debes configurar tu tarjeta de crédito.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has solucionado tu problema.

Un saludo.

3. Los 99 USD me dice que son 7170,44 VEF (Bolivares), en este caso se puede cambiar la moneda de pago de la cuenta? me explico, de pesos argentinos (debido a que se creo la cuenta en Argentina) a Bolívares que es de donde yo puedo pagar

4. Thrym

Thrym User

Hola Brian,

el problema seguramente sea doble: por una parte que la ventana de pagos de tu cuenta corresponde a otro país que no es el tuyo, y por otra parte que tu tarjeta de crédito debe estar activada para transacciones online (desconozco si además en Venezuela requiere una activación para el pago en USD). Te recomiendo que consultes directamente con soporte para que puedan revisar tu caso y puedan ayudarte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas