Tarjeta de débito

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quisiera consultarles 2 cosas. Yo quiero comprar uridium atreves de mi "visa debito" como solo admiten tarjeas de credito mi idea era asociar mi tarjeta a paypal pero mi pregunta es ¿si la asocio tengo algún cargo por parte de paypal? (por registrar la cuenta y usar la tarjeta) y mi otra duda es que si compro uridium atravez de esto me saldria lo mismo o por comprar por paypal se me suma algun recargo? (por hacer compras atraves de este intermediario)

Desde ya muchisimas gracias y perdonen si no va en esta seccion.

saludos

2. -Fortuna-

-Fortuna- Guest

Hola: •Espartacus™
    De forma personal no se si PayPal tiene algún recargo por tenerla asociada,pero puedes mandarle un mensaje al soporte de si mismo y ellos te responderían. Sobre tu otra duda si compras el uridium te saldría lo mismo no hay ningún recargo

Saludos.

Última edición por moderador: 19 Mayo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas