Tarjeta gráfica externa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola pilotos y pilotas :D

Bueno mi consulta es:
    Si alguien de ustedes usa o tiene una tarjeta grafica externa?
    Y si la tienen, me la recomendarian para jugar dark orbit?
    Lo que pasa es que yo tengo una computadora con monitor compartido y no le puedo meter una tarjeta grafica. Y pues investigando en internet vi que hay tarjetas graficas externas que se conectan por usb.
    Si alguien me puede asesorar se lo agradecería.

Saludos.:)

2. son adaptadores que en mi vida solo eh visto 1 y ni idea de donde se vendan

te aviso que no es por usb eso sería absurdo

son básicamente una cable o extension que saca un puerto PCI express para que puedas conectar una tarjeta grafica normal & dependiendo de cual también tendrás que alimentarla de manera independiente

en cuanto a las pc all in one alguna tienen suficiente espacio para una tarjeta gráfica discreta como una gt730 que toman toda la potencia del puerto PCI si me dices el modelo de tu pc podria intentar averiguar si tiene el espacio o es forzoso que uses el adaptador

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Este es el modelo:
    HP All-in-One - 23-r025la

4. pues no es factible conectar una tarjeta de manera interna en esa pc pero esa serie de modelos aparentemente vienen con procesadores APU

esto es una buena noticia para ti porque los APU son procesadores especiales con gráficos integrados y dependiendo cual tengas en tu pc puedes cambiar el procesador por uno de mayores prestaciones lo cual no debería suponer un gran gasto pues los apus son bastante baratos (estan el la gama de precios de las tarjetas gráficas de gama baja)

como todas las pc de ese tipo traen un procesador de laptop de ultra bajo consumo asi que deberia ser facil conseguir uno nuevo en plazas de la computación o bien por internet

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ok, gracias por el dato.

Saludos piloto :D

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PEPSIMAN:

El motivo de utilizar una tarjeta gráfica es que ésta cargue con la memoria que necesita para las imágenes y así liberar al procesador de esa tarea. Nunca he oído hablar de ese tipo de tarjetas gráficas que comentas, pero dependerá mucho de las características de tu pc. Sería de gran ayuda si nos las facilitas.
    De todas formas, veo que el piloto kornflakes95 te ha dado buena información ... gracias como siempre kornflakes95 ... ;)
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

A PEPSIMAN y kornflakes95 les gusta esto.
  7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Es un equipo con 8 Gb de ram.
    Sistema operativo: Windows 8.1
    Procesador: AMD E2-6110 APU with AMD Radeon R2 Graphics. 1.5 GHz
    Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Estoy viendo si puedo conseguir otro procesador.

8. Segun tengo entendido las computadoras all in one vienen ya con el procesador ya soldado y no se les puede cambiar el procesador.

O no en todas es asi?

9. anteriormente si pero los modelos más recientes permiten la posibilidad de cambiar a un modelo mas potente

A Bombardero-RAF y PEPSIMAN les gusta esto.
  10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola PEPSIMAN,

como te han comentado, es dificil poner una tarjeta gráfica externa bien sea a un portatil o un All-In-One, la otra posibilidad de la que te han hablado es poner un procesador más potente, pero si es demasiado potente es posible que que alimentación que traen estos PC, que suele ser la justa, no permita que arranque el PC o que se apague en algún momento se sobrecarga.

Saludos.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas