Tarjeta :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, resulta que recién acabo de comprar (aprovechando lo del Helix Blitz Sale) con tarjeta, VISA... y bueno, dice que todo en orden bla, bla, bla... y nada, ya pasó tiempo y nada. Cuando compré me marcó solamente como si hubiera comprado 330.000 de uridium (cuando en realidad eran 1.320.000 y 120.000 más, compré dos "en una", ahora adjunto una imagen). Ni me aparece siquiera dentro de "Movimientos" (Uridium->Movimientos) como si hubiese comprado algo. Pero en el correo sí me llegó ésto:

Es decir que la compra hecha está y en el momento cuando estaba Helix también.

Y eso sería el " " bug " "

¿Alguien sabe qué puedo hacer?, ¿a alguien le sucedió?, ¿qué me recomiendan? u.u

Ya envié un mensaje al soporte de BoaCompra (por las dudas, aunque diga que se realizó con éxito) y un ticket a BigPoint, pero bueno... tocará esperar, no sé :'c

2. mañana te debe llegar el uri lo mas seguro :')

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ojalá :'c

4. .Dhdez.

.Dhdez. User

Solamente me cargaron 330.000 por Dios

5. SI, POR EL EVENTO DARK ORBIT ESTA TENIENDO MUHOS PROBLEMAS !" QUE RARO" PERO SI TE LLEGARA EL URI.

6. A SI YA TE LO CARGARON ESTONCES SI REPORTALO :d

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ya les mandé tremenda carta diciéndole la posta y con toda la rabia sin faltar el respeto, soy la mejor xdxd pero con mucha rabia :mad:@@ con pruebas y todo¬¬

8. Hola. Lamento lo que te sucedió. Si vas a utilizar para realizar el pago una tarjeta de crédito Visa, ¿por qué lo hiciste mediante Boa compra? Ahí dice: "El estado de su pedido se cambió a: En Revisión". Por lo que veo, esa revisión retrasó el pago y no te abonaron el uridium x4, sino x1. Yo he realizado compras mediante tarjeta de crédito Visa directamente y el pago es instantáneo, por Paypal también, y actualmente estoy utilizando Paysafecard. Aclaro que también soy de Argentina. Espero los del soporte te respondan favorablemente.

A .Dhdez. le gusta esto.
  9. .Dhdez.

.Dhdez. User

Yo vivía en Uruguay y mediante League Of Legends utilizaba PaySafeCard, lo que me parece hermoso. Sin embargo acá en la vuelta de Berisso no tengo idea dónde haya un local de PaySafeCard (ya pregunté y me quedaron mirando) la tarjeta no es mía, es de mi pareja, él también cargó y le pasó lo mismo. Yo aún no tengo bien claro cómo usar y todas las huevadas esas. Así que nada, también espero que me respondan favorablemente.

10. .Dhdez.

.Dhdez. User

La anterior vez cargamos con la Master y fue instantáneo, pero ahora no sé. De hecho en vez de hacer lo del x4 me dieron el infiltraaceite :V no me quejo de eso pero son unos f*rros :v y obvio no voy a usar NADA de uridium hasta que lo arreglen.

11. .Dhdez.

.Dhdez. User

Y yo no decidí tampoco ir por BoaCompra, simplemente elegí las tarjetas (VISA) y ahí mismo me envió a BoaCompra

12. Las Paysafecard las compro en un sitio seguro que se llama carga24 . Primero tenés que cargar saldo en tu cuenta y una vez que tenés saldo, con ese saldo podés recargar celulares, comprar paysafecard, etc. Es un sitio seguro https. y hace más de un año que lo utilizo.

A .Dhdez. le gusta esto.
  13. .Dhdez.

.Dhdez. User

Fa, qué genial. De haberlo sabido antes asdasd de ahora en más si es que vuelvo a confiarle dinero a este juego será por ahí. Muchas gracias :D

Una dudita... para cargar ese saldo lo hago por "Pago Fácil", ¿no? jiji graciaaaaaaas.

14. En mi caso, recargo saldo mediante transferencia bancaria, pero tenés otras opciones para hacerlo: depósito bancario (banco Santander Río), Pago Fácil, Pago24 y Telerecargas. Un placer ayudarte.

A .Dhdez. le gusta esto.
  15. .Dhdez.

.Dhdez. User

Capo, sin palabras.

16. Campione

Campione User

mandad tiket a support
    xD

17. .Dhdez.

.Dhdez. User

Gracias por tu contribución. :D :v

18. Hola .Dhdez.

Aquí en el foro no podemos ayudarte con tu problema. Si aun no te ha llegado tu uridium y si no lo has hecho. Por favor. Contacta con soporte -> problemas de pagos y rellena el formulario, ellos deberían poder ayudarte. Aclarado esto cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas